lunes, 25 de febrero de 2013

IMM #1


IMM es la abreviación de In My Mailbox, una idea original del blog Pop Culture Junkie. IMM consiste en mostrar aquellos libros que has comprado, te han prestado o sencillamente has encontrado por casa y que tienes intención de leer.  

Tras esa introducción, me dispongo a mostraros los libros que tengo entre mis manos y a los que tengo intención de sacar el tiempo suficiente para reseñarlos (tanto como la universidad de lo permita...). Ya que soy un bloguero más bien nuevo, he hecho un listado breve de los libros que quiero leer, porque debido a los múltiples trabajos de clase y el estudio, no me es tan fácil sacar el rato que se merecen. Aun así, sí que publicaré reseñas sobre libros que ya he leído y que me parecen interesantes de compartir con vosotros.

Y sin más dilación, estos son los libros seleccionados:

Número #1:

El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Me lo regalaron en navidades porque le tenía muchas ganas desde hacía tiempo (sí, no me lo he leído, no me comáis). Además forma parte del Reto 2013: Los niños perdidos. 
Número #2:

El secreto de Amanda de Christina Schwarz. Lo encontré hace unos días en la estanteria de mi casa y me llamó la atención. Tiene pinta de ser muy del estilo de El jardín olvidado de Kate Morton. Encima es una novela realista, género que yo casi ni he tocado. 

Número #3:

Lestat el vampiro de Anne Rice. Me regalaron los números II, III, IV y V de la saga Crónicas Vampíricas ya que me había leído hacía años Entrevista con el vampiro. Hace mucho que no me los leo y me ha entrado el gusanillo. Aunque no me lo acabe, haré una reseña de cuando me los leí hace como cuatro años. 


Número #4:

Los miserables por Victor Hugo. Lo vi hace un mes o así en casa de un familiar y no pude resistirme en llevármelo. Es el único que me da miedo de no poder acabarlo. Tengo tanto trabajo encima que no sé si le podré sacar el tiempo que necesita, pero por intentarlo que no falte. Por cierto, cosecha del 66.

Número #5:

Y por último, un libro que casi nadie conocerá pero que espero que consiga su hueco en el mercado literario. Este libro es La caverna de Noesis por Ibon Corada. Ibon es un amigo mío de toda la vida y se ha embarcado en la aventura de la escritura. Le deseo mucha suerte y ¡prometo hacer una reseña especial con entrevista y todo! Todo el que quiera comprar su libro lo encontrará aquí: versión kindle y tapa blanda.


Y con esto acabo mi primer IMM. Espero poder cumplirlo lo más que pueda (depende de la universidad repito). Y vosotros, ¿qué opináis de mis elecciones? ¿Alguna recomendación? ¡Animaros a comentar!

9 comentarios:

  1. Como te he dicho 390689855837538 veces...

    CONFIESO QUE HE VIVIDO!

    ResponderEliminar
  2. "El principito" se lee muy fácilmente y es genial! ;)

    Y "Los Miserables" está en mi lista también, después de haber visto peli y musical, hay que ver de dónde salen jaja A ver si Víctor Hugo se porta bien y no es muy pesado de leer.

    ResponderEliminar
  3. Jone, ¡les tengo muchas ganas a los dos! Espero que os pueda hacer una buena reseña de ambos :)

    Carlota, te prometí que me lo leería este año, estamos a febrero, no me metas prisa :P

    ResponderEliminar
  4. El Principito: Uno de los mejores libros que he leído en mi vida!! Seguro que te gusta^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el comentario Franela! :D

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Jone, yo me leí "El principito" cuando tenía unos 12 años y la verdad, puede que fuera muy pequeña para entender ciertas cosas, pero no tardé nada en leerlo. Y "Los Miserables" de Víctor Hugo me lo leí en versión original hará ya unos 5 o 6 años y si fui capaz de hacerlo y entenderlo (no es coña jajaja), en castellano será mucho más fácil. Mi recomendación es siempre leer primero el libro y luego ver la adaptación cinematográfica, por prevenir futuras decepciones y críticas al director. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda estoy de acuerdo contigo Janire. Primero libro y luego ya si eso película.

      Eliminar
  7. El principito está genial, y los miserables seguro que serán una pasada, yo vi el musical de película que ha salido ahora... Bueno, indescriptible. A mi me regalaron hace poco la vuelta al mundo en 80 días y es genial, impresionante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo ganas de cogerlo ya! :D Pero hasta verano no creo que lo haga... Malditos exámenes... TT_TT

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)