domingo, 17 de febrero de 2013

Mensajeros de Oz


Para finalizar la semana con buen pie, os traigo una cosa de índole solidaria. Quizás algunos blogueros ya habréis oído hablar de él (y espero que os apuntéis) y a los que no, atentos a lo que viene. La semana pasada arrancó un proyecto llamado Mensajeros de Oz.  Pero no dejéis que yo os lo explique, mejor leerlo de sus propias palabras:



El propósito de Mensajeros de Oz no es más que conseguir que la ilusión de unos pocos se convierta en el proyecto y las ganas de muchos. En estos momentos de necesidad en los que vivimos, en el que cada día nos llegan noticias que nos ponen los pelos de punta y que nos hacen preguntarnos... «¿y si un día me toca a mí?»,vimos necesario crear algo así. 

Por eso nos embarcamos en este Proyecto, con todos nuestros esfuerzos y buena fe, para poder aportar entre todos nuestro granito de arena. Queremos que, lo que hemos empezado seis, acabe siendo una cosa de cientos. Que todo el que quiera formar parte sea bienvenido y que, lo que consigamos paso a paso, no sólo sirva para ayudar a esos niños que tanto lo necesitan, sino también para unirnos y concienciarnos de que esto funciona, de que estamos haciendo algo bueno y de que, por pequeño que parezca, entre todos podemos hacer que la ayuda sea GIGANTESCA

Vamos a empezar con algo sencillo 

El primer proyecto que tenemos entre manos será la creación de un libro de cuentos entre todos (dos, si tenemos suerte y la participación es muy, muy buena), cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia. Editaremos el libro en papel y digital, para que todo aquel que esté interesado en él pueda hacerse con un ejemplar. Imaginad lo felices que podemos hacer a un montón de niños y sus familias con una de nuestras historias. 

Imaginación libre + Una buena causa = Una historia espectacular  

La idea es que todo el mundo pueda participar con lo que pueda, quiera y sepa. Cuentos, dibujos, vídeos... Animaos todos a participar y a uniros a nosotros en ese bonito viaje. Os explicamos cómo participar aquí


Como podéis ver, es un proyecto increíble y que sería estupendo que se llevara a cabo. Personalmente, intentaré enviar alguna de mis historietas por si suena la flauta. Y todo sea por esos niños que lo que muchas veces necesitan, son historias que les acompañen en su vida. 

Encontraréis más información en su página web: Mensajeros de Oz

4 comentarios:

  1. Es una muy buena propuesta:)

    Por cierto cabo de descubrir tu blog y ya me quedo siguiendote por aqui ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte! Me paso y te sigo! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)