lunes, 18 de marzo de 2013

Entrada especial: noticias frescas



Hoy no os voy a molestar mucho con una de mis muchas entradas. Hace una semanas recibí un cheque regalo para poder gastar en AMAZON, y dado que, tengo muchos libros pendientes por leer, como os podéis imaginar, decidí invertirlo aquí.
Cubierta del libro 

Hace tiempo que me leí este libro (hará unos ochos o nueve años) y como tenía el gusanillo de volvérmelo a leer, no me pude resistir. Os hablo de "La historia interminable" por Michael Ende. A muchos de vosotros os traerá buenos recuerdos ya que es un libro que muchos os leeríais cuando eráis pequeños o también porque visteis la película basada en esta novela. 

Como podéis ver, el libro está escrito con tinta verde y en tinta roja para poder diferenciar los dos narradores de la historia. También tiene ilustraciones en cada comienzo de un nuevo capítulo y en la parte superior de cada página. 


Me trae gratos recuerdos poder tener este libro entre mis manos otra vez y en mi colección propia. Espero poder leérmelo cuanto antes y poder reseñearoslo para que os anime a leerlo. O si no habéis leído ya, para que me deis vuestra opinión.

Pequeño pasaje

¡Muchas gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Hace un montón que leí esta novela y me gustó mucho, es muy entretenida y vives la historia.
    Te sigo, te invito a pasar por mi blog.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-el-secreto-de-los-pajaros.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la he ledo, pero suena muy bien!!
    la recomiendas?
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)