domingo, 3 de marzo de 2013

On my wishlist. Wishlist número (2)



Wishlist número (2):


  • Título: La princesa de hielo
  • Autora: Camilla Läckberg
  • Editorial: Ediciones Maeva
  • Sinopsis:

Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de la infancia. Cuando su amiga Alex es encontrada muerta, aparentemente suicidada, se descubre que no sólo fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica así las conjeturas de Erica y de la policía, que detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima. El policía encargado del caso es el detective Patrik Hedström, para quien Erica siente algo más que mero interés profesional.




Ya van dos personas que me lo han recomendado la semana pasada y, aunque me haya leído recientemente un libro policíaco (reseña aquí), me lo han puesto tan bien que me he quedado con las ganas. ¿Alguno de vosotros se lo ha leído? ¡Quiero opiniones! 


¡Gracias por leerme!

7 comentarios:

  1. Yo me lo leí hace tiempo, y personalmente me gustó. No sé si es la manera que tiene Läckberg de escribir o si son las novelas policíacas nórdicas en sí las que me atraen, pero es un buen título. De hecho, me gustó tanto que me animé con el segundo volumen, Los gritos del pasado (2004), y quise leerme Las hijas del frío (2005) aunque finalmente se quedó en intención. La relación entre Erica y Patrick es un cliché, pero sigue dándole un toque de romanticismo a las historias de misterio que consigue engancharte más a la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo ganas de poder leerlo ya! ¡Con tantas buenas críticas es imposible no tenerlas!

      Eliminar
  2. ¡Espero que lo consigas pronto! :)

    Bss =P

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé a leerlo pero, por tragineos de la vida y falta de horas lo abandoné. Todo el mundo que lo ha leído me ha dicho que está muy bien, y a mí la verdad es que me empezaba a gustar mucho.


    LivingTheLife

    ResponderEliminar
  4. La portada es bonita pero la sinopsis no me llama demasiado la atención, y estoy viendo que todos decís que esta bien por lo que a su vez me da curiosidad espero tu reseña cuando lo leas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prometo una buena reseña en cuanto lo lea! :D

      Eliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)