sábado, 23 de marzo de 2013

The host: La huésped

Ayer día 22 de marzo nos llegó a los cines la película basada en la novela de Stephenie Meyer "The host: la huésped". Es un libro que salió muy poco después de que se acabara de publicar el último tomo de la saga Crepúsculo. Ahora mismo me lo estoy leyendo y me lo estoy tomando con calma porque entre la universidad y todo, no saco el tiempo suficiente para poder daros la reseña tan pronto como me gustaría. 

No creo que me de tiempo a leerlo y poder ver la película (bueno, quien sabe, quizás ahora le cojo carrerilla y me lo acabo antes de lo previsto), pero tampoco tengo una necesidad imperiosa de lanzarme al primer cine que encuentre y comprar una entrada para verla. Y si no, siempre me quedará verla en versión pirata (ojo, soy fiel defensor de una buena sesión de cine de vez en cuando).

Lo que sí que tengo es un poco de miedo de que no hayan basado bien la película en el libro, como muchas veces hemos visto; véase Eragon, desastre cinematográfico donde los haya. Aunque, siendo Stephenie Meyer una escritora que desde hace mucho no es de mi agrado, siempre defenderé el hecho de que si basas una película en un libro lo hagas bien y sin inventarte cosas.

Bueno, lo dicho, no quiero aburriros más. Sí que quiero que aquellos que os hayáis leído el libro y los que hayáis visto la película ya (o las dos cosas), os paséis y deis vuestra opinión. ¡Muchas gracias de antemano!


Aquí tenéis el trailer completo en V.O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)