martes, 23 de abril de 2013

Día del libro.

Entrada dedicada a este 23 de abril por ser ni más ni menos que, ¡EL DÍA DEL LIBRO!

¡Feliz día del libro a todos!


Y vosotros, ¿habéis seguido leyendo esos libros que teníais en manos? ¿Habéis comenzado alguno nuevo? ¿Cuál estáis devorando ahora mismo? ¡Me muero por saberlo! Espero que paséis un buen día acompañados de vuestro fiel amigo de papel (o electrónico, depende de cada uno). 

-Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.- Proverbio Hindú.

6 comentarios:

  1. no se si un libro destruido sera un corazón que llora, pero yo desde luego ya dejaba llorando al que se le ocurra destruir un solo libro. un libro si no se quiere se vende o se regala, pero nunca de tira

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho ese pensamiento! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo primero gracias por pasarte por mi blog, lo segundo es que me quedo por aqui que se esta agustito con tanta ave voladora. La frase no la conocia y me ha encantado un saludo desde el sur y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El placer es mio por tenerte aquí! :D Saludos desde el norte, ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola Ekaitz me encanta esta tag, la hice al principio del año y concidimos con la autora de amor y odio Stephenie Meyer. pero la odio por no terminas sol de medianocho. xoxo por cierto me gusto mucho su blog te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo un poco de tirria porque las saga cogió fama por las pelis y se le subió a la cabeza... ¡Gracias por seguirme! :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)