lunes, 29 de abril de 2013

Reseña de THE HOST la película

CINCO RAZONES POS LAS QUE NO VER LA PELÍCULA DE "THE HOST". 


La verdad es que no tenía intención de hacer esta entrada, pero después de haber visto ayer la desastrosa película The host basada en el libro que reseñeé hace un par de días de Stephenie Meyer, no he podido hacer menos que expresarlo con vosotros. 

No sé por donde empezar. Creo que lo más lógico sería por el principio pero me llevaría todo el día sacar todos los fallos de la película así que me limitaré a enumerarlos y explicarlos de una manera breve. 

Fallo número 1

La película comienza explicando bastante bien la invasión extraterrestre. Bien, ahí acaba la satisfacción. El hecho de como Melanie es capturada y se convierte en una de ellos es bastante confuso y algo rápido para una persona que no se haya leído el libro "¿Quién demonios es esa? ¿Cómo se llama al menos?" Serían mis preguntas si no me hubiese leído el libro. 

Fallo número 2

Como han representado la conciencia de Melanie en el cuerpo de Wanda (o Wanderer) es bastante discutible. No digo que haya una manera mejor de haberlo hecho, porque no la hay, es un hecho, pero esos puntos "cómicos" que le dan todo el rato a Melanie hace que no me guste del todo la interpretación de ese personaje. 

Fallo número 3

Los personajes son huecos, no hay una presentación clara y concisa de cada personaje. Jared es representado de una manera muy parecida a Edward e Ian a Jacob de la saga Crepúsculo. ¿Enserio productores? ¿Queréis que odie este libro? También omiten el personaje de Walter, que para mi es uno de los más queridos del libros y juega un papel importante. Sin olvidar a Shanon que en la película ni la presentan, tienes que haber leído el libro para imaginarte quien es. 

Fallo número 4

¿Por qué inventaros la muerte de dos personajes que no ocurre? SPOILER: La muerte de Walter y Wes ya es suficiente en el libro, podríais haberlas incluido, porque la representación de la muerte de Wes, apesta sinceramente. :FIN SPOILER. 

Fallo número 5:

La película es demasiado rápida y sin sentido. Habéis intentado abarcar más de lo que podíais y os ha quedado un amasijo de sin sentidos que hacen que la película no llegue a gustar. Parece que en total pasa una semana entre el comienzo y el final, cuando en realidad pasa al rededor de un año. No os ha quedado creíble para nada y la habéis cagado. 

Puntos fuertes:

Diane Kruger como La buscadora es absolutamente ideal, es un personaje que sí que se ha asemejado a lo que tenía en mente en el libro: rubia, cañón y con sed de sangre. Emily Browning como la nueva Wanda me ha gustado mucho, aunque Saoirse Ronan la interpretaba algo mejor. 


Hasta aquí todo lo que tenía que decir sobre la película. No sé si os animará a verla y dar vuestra opinión personal u os quitará las ganas de bajarla ni si quiera (no merece la pena pagar por ella enserio). Si alguien se anima a dar su opinión, ¡está más que invitado!

¡Gracias por leerme! 

20 comentarios:

  1. la verdas es uqe yo tambien le vi diferencia entre el libro y la pelicula, pero a adaptacion me gusto mucho.

    Algonuevoenelcielo
    http://algonuevoenelcielo.blogspot.com.es/
    Me sigues en mi otro blog artistico EL RINCON DEL ARTE
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se la podría haber currado algo más... Te sigo ahora mismo en el otro :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí se me hizo lenta lenta lenta y aburridísima, me quedé dormida las 2 primeras veces, la tercera ya la acabé pero con un café bien cargado... Claro que yo no fui capaz de acabar el libro, la historia me aburre mucho, me parece insustancial y ridícula... Lo poco que leí del libro creo que lo han representado bastante bien en la peli... Pero vamos, no la recomiendo para nada... es muuy mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el libro sí que me agradó, pero la peli... Creo que lo digo claramente en la reseña xD

      ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  4. ni me he leido el libro ni he visto la peli, pero las adaptaciones al cine siempre dejan cabos sueltos, desde luego no hay peli mejor que el libro :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo el libro pendiente de leer, hasta el momento he leído buenas críticas, espero no tardar mucho en ponerme con él. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo sin duda :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. El libro me encanto pero la peli no tanto como bien dices hay muchos fallos
    Me gusto tu blog! Te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de encontrar una persona que opine como yo :)

      ¡Gracias por pasarte! ¡Nos leemos! :D

      Eliminar
  7. De todas maneras no soy muy fan de las pelis basadas en libros, no suelen ser muy buenas, sobre todo para el que ha leido el libro antes, y este caso por lo que veo no es una excepcion.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu, una película nunca podrá superar un libro :) ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. No he visto la peli, ni creo que la vea. ¿Sabes? Me encantó The Host, ese querer y no poder para más tarde pasar a un poder y no querer, ese debate interno, el mensaje que tiene. En ese libro conocí a otra Meyer, con mucha mejor pluma que en Crepúsculo. Además todavía no había sucedido el boom de las distopías. La Meyer es un poco visionaria, todo lo que toca tarde o temprano, por una cosa u otra, se vuelve moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi en vuestro blog que os gustó bastante el libro y lo puedo entender, después de haber leído Crepúsculo, el significado de este es muy diferente e innovador. Haces bien en no ver la película, muchas veces es mejor no verla para poder quedarte con un buen recuerdo del libro.

      Un placer tenerte por aquí Maisha, realmente me gusta vuestro blog :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. aun no he tenido la oportunidad de verla ^^
    pero si o si tengo pensado hacerla ^v^

    ya te sigo! >u<

    besos!!! ^-^
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado el libro, no te lo recomiendo ¡pero para gustos los colores! :D

      Gracias por pasarte, ¡te sigo!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. La verdad es que opino como tú. La semana anterior al estreno me volví a leer el libro y creo que no fue un acierto, porque a medida que iba pasando la película iba comparándola con la que yo me había hecho en mi cabeza y se le parecía muy poco.
    Como bien has comentado en los puntos fuertes con la buscadora han acertado plenamente pero por el contrario me parece que Ian es demasiado flacucho y poca cosa comparando con cómo se describe en el libro.
    La ausencia de los niños y otros personajes, lo rápido que aceptan a Wanda, la poca información que se da de ésta y demás cosas me han decepcionado.
    Sin duda me quedo con el libro y con las imágenes que me dejo éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con lo que dices, como bien has visto en la reseña. La verdad es que la película deja mucho que desear. En fin, no todas las versiones de libros son buenas (esta es un ejemplo bien claro).

      ¡Gracias por opinar! ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola! Pues bien todos sabemos que siempre hay cambios en las adaptaciones cinematográficas, a mi me ha gustado mucho la película. No podíamos esperar que no existieran cambios, siempre los hay y siempre vamos a ver la película de todas formas. Yo me siento muy satisfecha con la adaptación y me ha gustado bastante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusto la pelicula, y aunque me odien a mi no me gusta nada max iron, pero, aunque no se porque ame a ian, lo encontre muy dulce y lindo,. me encanto, aunque no es una pelicula con la que uno se desespera por comentar y algunas esenas me parecieron fingidas como cuando ian trata de matar a guanda, es mejor que crepusculo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)