jueves, 2 de mayo de 2013

Carta de Laura Gallego García

Entrada sencilla para comunicaros que, ¡por fin me ha llegado la carta escrita por Laura Gallego García en contestación a la que yo le mandé allá por enero! No es que haya estado mordiéndome las uñas ni nada por el estilo porque llegase, es más, no me la esperaba y eso ha sido que la ilusión de recibirla fuese mayor. 

La carta es sencilla y muy agradecida por los los comentarios de apoyo que ha recibido y recibirá tanto por mi parte como la de todos sus fans. 

La carta venía con una postal de su libro "Dónde los árboles cantan" y cito literalmente "Sé que no es gran cosa, pero quizá te haga ilusión conservarla para usarla de marcapáginas o lo que prefieras :)". ¡Ilusión es poca! ¡Muchas gracias por el detalle! 

Yo os animo a que la escribáis, ya veréis como su contestación os hará tanta ilusión como a mí. Y a ti Laura (si es que llegas a leer esto), ¡sigue escribiendo lo que escribes y mucho ánimo!




¡Gracias por leerme!

11 comentarios:

  1. Oh dios, ¿cuál es la dirección de Laura? *____*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se encuentra en su página web :)

      En CONTACTO:

      http://www.lauragallego.com/

      Eliminar
  2. Dioooos que guayyyyy ¡Laura me encanta! Es tan genial, tan simpática, taaaan estupenda. ¡Si es que es imposible no adorarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Toda la razón del mundo! :D

      Eliminar
    2. Vuelvo a comentarte otra vez porque te he nominado a un premio en mi blog :D http://lasvalquiriasdeodin.blogspot.com.es/2013/05/premio-uno-de-los-blogs-mas-originales-d.html

      Eliminar
    3. No sabéis la ilusión que me ha hecho *-*

      Eliminar
  3. Que detalle tan bonito enhorabuena este regalo no pasa todos los dias, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena! Da gusto cuando te encuentras autores cercanos a sus lectores.
    Enhorabuena! Te acabo de conocer y me gusta mucho el blog, me verás por aquí de vez en cuando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que se agradece! :D Gracias por pasarte, ¡nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)