jueves, 16 de mayo de 2013

Club "Apadrina Un Blog".

Os traigo una propuesta bastante interesante para todos los blogs. Se trata de un movimiento creado por varios blogs y promovido por Leyendo entre Letras. Dice así:


¡Os dejo que sus propios creadores os lo cuenten!

Pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores. Entonces, tendríamos una lista de los Blogs Padrinos y de los Blogs Ahijados para que los vean y tengan una idea!.

Lo había visto en varios blogs y la verdad es que como no conocía ni tenía confianza aún con ningún blog, no  me había atrevido a apuntarme... ¡Pero eso ha cambiado esta misma tarde! Os comento que ya tengo madrinas (encantadoras por cierto), y que no han dudado un momento a la hora de cogerme como ahijado. Y no pueden ser otras que...
Las Valquirias de Odín
¡Gracias chicas por todo lo que estáis haciendo por este proyecto!

18 comentarios:

  1. Felicidades por tus estupendas madrinas, gracias a ellas te encontré ;)
    Debo decir que el nombre de tu blog es maravilloso, y ahora voy a echarle un vistazo a tus reseñas y conocerte un poco mejor.
    Te sigo, por supuesto y, si lo deseas, te invito a visitarme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No puedo estar más agradecido! :_

      Muchas gracias por pasarte de verdad ¡Nos leemos!

      :D

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. holaa! he llegado aquí a través del blog de las hijas de Odin! :) te sigo!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa estoy aqui por tus madrinas y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo por aqui.
    Por cierto estas cordialmente ivitado a mi blog http://algonuevoenelcielo.blogspot.com.es/ (por que eres un chico no??? lo digo por que en este mundo de blogger no se por que son todo chicas, yo incluidada jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso :)

      ¡Muchas gracias!

      Y sí, soy chico jajaja Ekaitz no es nombre muy común (en Euskadi sí claro xD) pero es normal que os confunda :)

      Eliminar
  4. Holaa!! Enhorabuena por tus madrinas!! Ya verás como en muy poco tiempo logras crecer!! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! :D

    Vengo desde el blog de tus madrinas ^^ jeje Me ha gustado mucho tu rinconcito, y creo que tiene potencial, así que me quedo por aquí contigo :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a todos por esta acogedora bienvenida! :D

    ¡¡Os lo agradezco enormemente!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ekaitz acabo de ver la entrada en el blog de tu madrina os deseo mucha suerte ya te seguia desde antes. xoxo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por lo de tu madrina, gracias a ella he encontrado tu blog y te sigo, yo hace poquito que me he unido a esta aventura y estoy muy contenta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me está encantando todas vuestras visitas :) ¡Espero que tu también consigas muchos seguidores! Los blogueros jóvenes tenemos que apoyarnos :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola Linda!!
    Pues lamento la demora pero he andado en millones de cosas, en fin! Bienvenida alclub y felicidades por tener madrina tan pronto, eso es muy raro ya que a veces cuesta mucho que se consigan. Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos. Espero que estés super!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D No puedo estar más agradecido por las madrinas que me han tocado!
      Un beso!

      Pd: Soy un chico ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)