martes, 28 de mayo de 2013

Novedades Maeva y Ferial del Libro de Madrid 2013

Hoy os traigo las novedades de la Editorial Maeva. Todos aquellos que residáis por Madrid o alrededores, o podáis acercaros recordad que de los días 31 de Mayo al 16 de Junio, estará la feria del libro. ¡Aquí os dejo lo que me han contado!

Feria del Libro de Madrid 2013
Del 31 de mayo al 16 de junio podremos disfrutar de la 72ª Feria del Libro de Madrid en el Parque del Buen Retiro. ¡Maeva os espera en la caseta 190 con las novedades para adultos, jóvenes y niños! 
No te pierdas la última y espectral novela de Camilla Läckberg: Los vigilantes del faro. Se trata de un nuevo caso de la serie de Fjällbacka para Erica Falck y Patrik Hedström. Toda una historia de antiguas leyendas y tragedias familiares entre la década de 1870 y la época actual. 
¡La escritora sueca ya ha alcanzado los 12 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo! Así como no dejes de leer La lista de mis deseos, una pequeña novela que te hará reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices. Una novela con unos personajes inolvidables que ya ha cautivado a más de medio millón de lectores. Cuando puedes tenerlo todo... ¿qué es lo que importa de verdad?

También en el email me comentan algo que os interesará a todos los blogueros que os podáis pasar. ¡No sabéis que envidia me dais!
MAEVAyoung colaborará con la Blogger Lit Con que desde el 2010 organiza una quedada de blogueros literarios en la Feria del Libro de Madrid. Toda una agrupación de apasionados por la literatura procedente de distintos lugares de la geografía española se reúnen en el Parque del Retiro para disfrutar de buenas lecturas. 
El próximo 1 de junio estaremos en la caseta 190 para obsequiar a los primeros 100 blogueros (participantes en la Blogger Lit Con) con muchas sorpresas. Además, tenemos el placer de contar con la colaboración de la revista Cosmopolitan.

Por último también han mencionado los nuevos títulos para aquellos lectores más jóvenes, entre ellos: Petunia Petulante y el enorme y carísimo diamante, Super Charlie y el ladrón de peluches y La princesa y la cerdita.

Esto es todo sobre las noticias de la Editorial Maeva. Espero que lo paséis bien todos aquellos que podáis pasaros. ¡Ya me gustaría a mi ir! 

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)