viernes, 3 de mayo de 2013

"Premio al blog original" por Pasión Literaria

Ayer el blog Las Valquirias de Odín me nominaron a un premio que fue creado por el blog Pasión Literaria que consiste en nominar a los blogs que a ti te parezcan originales y anunciarselo en sus blogs. ¡Gracias de nuevo a las Valquirias por nominarme! ¡Me hizo mucha ilusión! 


Reglas:

- Seguir al blog Pasión Literaria (porque es la creadora del premio)
- Colocar la url del blog que te lo ha otorgado (pichad arriba en el nombre de las Valquirias)
- Colocar la foto del premio
- Nominar a 5-15 blogs que te parezcan muy originales y dejarles un comentario en su blog
- Responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Cual es tu color preferido?

El azul. 

2. ¿Qué blog te inspira para seguir adelante?

Son muchos los blogs que sigo la verdad y no sabría por cual exactamente decidirme. Sí que tengo que decir que me introduje en el mundo de los blogs gracias a blogs como A la sombra del cuento o Perdidas entre páginas, porque son muy originales y de excelente contenido. 

3. ¿Qué crees que es imprescindible en un blog original?

Un blog tiene que reflejar personalidad propia, reflejando el de la persona que lo escribe también. Un blog que no es original no llama la atención y no podrá conseguir un mínimo de seguidores que les guste pasarse por él. 

4. ¿Cuál es el blog más bonito que has visto?

Se podría decir que El creador de Sueños es uno de los más originales que he encontrado por ahí. 

5. ¿Estás satisfecho/a con tu blog?

Diría que sí, tanto por el esfuerzo con el que intento llevarlo como por la ilusión de hacerlo. En realidad es un pequeño proyecto que empecé por mi pasión por leer pero que poco a poco va creciendo más y más. 

Y mi selección de blogs más originales es la siguiente (¡numeraría a Las Valquirias, pero habiendo sido nominadas ya en su momento, no se si estará permitido!):




4- Mi café y mis libros: http://micafeymislibros.blogspot.com.es


6- Me & The Mermaid: http://www.meandthemermaid.com/

7- Under The Heavens: http://ggohn.blogspot.com.es/

8- A la sombra del cuento: http://alasombradelcuento.blogspot.com.es/

9- Libros por leer: http://www.libros-por-leer.com

Y hasta aquí mi selección de blogs originales. ¡Espero que os paséis y les dejéis una buena visita!

¡Gracias por leerme!

10 comentarios:

  1. ¡Ay, muchísimas gracias por nominarme! Me ha gustado mucho cómo has respondido a la tercera pregunta, y es que yo opino algo parecido. Una cosa que valoro mucho de los blogs que sigo es que tengan personalidad propia, y eso es algo que creo que es difícil de conseguir. No sé si yo lo he logrado en el mío, pero sigo trabajando en ello. Pero, vamos, que me enrollo, muchísimas gracias por nominarme, de verdad. :) ¡Qué ilusión! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya hecho ilusión! Mayormente he elegido los blogs que más suelo seguir y los que más me gustan :D

      ¡Sigue así!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Gracias por el premio <333 es verdad cada uno le da su toque ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio :D

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow! Muchas gracias ^^
    Me sorprendiste mucho n _ n
    Nos leemos,
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. woop woop,..muchas gracias, wapetón!! Qué ilusión! :)
    Sigue así.

    Por cierrrto, el lunes me pongo con el de las criaturas mágicas ;) gracias por dejarmelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada churri :)

      ¡Cuidado con las quimeras y los grindylows!

      Eliminar
  6. hola Ekaitz enhorabuena por el premio. besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)