jueves, 16 de mayo de 2013

Premio Liebster.

Hoy os traigo un nuevo premio que he recibido de parte otra vez de las Valquirias más queridas por estos lares, Las Valquirias de Odín. Gracias de nuevo chicas, ¡sois estupendas! 


Este premios está dedicado a los blogs que han nacido recientemente, como el mío, y el de todos aquellos que han recibido el premio. 

Normas:

- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.
- Premiar a 5 blogs que no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario notificándoles que han ganado el premio.
- Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas para los blogs que nominamos.

Las mías hechas por las Valquirias son las siguientes:


1. ¿Por qué decidiste crear un blog?


Ya tuve uno hace muchísimo años, que utilizaba más bien para poner pequeñas historias, entradas musicales o simplemente lo que me venía por la cabeza. Este, nació por mi afición a la literatura, y porque había visto esta idea en otros muchos y me animé. 

2. ¿Qué libro has leído más veces?

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. No hay duda. 

3. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?

Fue algo instantáneo  Me vino a la cabeza y decidí ponerle ese nombre a este blog. Muchas veces los impulsos son positivos. 

4. ¿Cuales son tus aficiones offline?

Como es obvio, leer. El inglés me gusta mucho (estudio filología inglesa) e intento aprovechar los días que me deja la universidad para estar con mis amig@s tomando unas cañas o con mi pareja. Y viajar claro. 

5. ¿A qué te dedicas?

Estudiante. En un par de años parado.

6. ¿Cual es tu mayor sueño?

¿Ahora mismo? Conseguir un trabajo en una editorial a poder ser. 

7. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Mi capacidad de conectar con la gente con mucha facilidad. 


Y aquí van mis preguntas:

1. ¿Qué libro es un indispensable de tu estantería?
2. ¿Estás satisfecho con tu blog?
3. ¿Que nombre le pondrías al protagonista de una novela escrita por ti?
4. ¿Y de qué trataría?
5. ¿Autor favorito?
6. ¿Películas dobladas o en versión original?
7. ¿Dónde te ves de aquí a diez años?

Esto es todo por hoy. ¡Espero que os hayan gustado mis respuestas y disfrutéis de los blogs que he elegido para el premio!

¡Gracias por leerme!

12 comentarios:

  1. Lo primero, agradezco enormemente que hayas pensado en mí, de verdad. Mi blog es muy modesto, le doy un valor enorme a que alguien piense en mi rinconcito para premiarle.
    Lo segundo, es que ya tengo el premio Jejeje pero, de verdad, mil gracias!

    Un abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso quiere decir que más de un lector lo ve como un sitio indispensable para visitar! :)

      ¡De nada!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en el punto 2 :D Y sobre el punto 6 yo voy todavía más allá algún día quiero fundar mi propia editorial XD si lo hago te contrataré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que coincidamos en el 2! :D Desde que me lo compré con mis pequeños ahorros lo he devorado mil y una vez *-*

      Si la fundas, ya sabes, llámame :P

      Eliminar
    2. Por cierto estaremos encantadas de tenerte como ahijado ^^ Tienes que apuntarte al club apadrina un blog, nosotras enviaremos el formulario para avisar de que ya tenemos ahijado y tú cuando lo rellenes di que ya tienes madrinas. Si quieres más detalles escríbeme al correo, que he buscado el tuyo y no lo he visto: alicia.wonderland.valquiria@gmail.com

      Eliminar
  3. Ala gracias por el premio en cuanto pueda lo pongo en mi blog :D

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio Ekaitz.

    ResponderEliminar
  5. Oh!
    De por si no esperaba un primer premio,
    ahora imagina un segundo! *0*
    Muchas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D ¡Los bloguers tenemos que ayudarnos!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio, y me alegra haberte conocido un poco más. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)