viernes, 17 de mayo de 2013

Sopa de Cabra - L'Empordà

Para comenzar el fin de semana lleno de estudios, exámenes y horas en la biblioteca que tengo, una entrada algo musical. Mañana me presento al examen B1 de catalán y os traigo una canción de un grupo que me gusta mucho. Si hay algún catalán por aquí, ¡espero que le guste tanto como a mí! ¡Y a los que no sois catalanes también! 



Mañana nueva reseña, prometido.

Bona nit a tothom!

8 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho esta canción! Has estado en Cadaqués? es uno de los pueblecitos más bonitos de Catalunya.
    Molta sort a l'examen!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he estado, pero una amiga se fue con sus amigas hace un par de veranos y me lo lleva recomendando desde entonces :D Lo tengo en mi lista de pendientes :)

      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Espero que el examen te haya ido superbien....Conozco esta canción, soy catalana y vivo "Entre Blanes y Cadaqués", así que imagínate si vibro con esta canción. Salutacions i bon cap de setmana !

    ResponderEliminar
  3. ¡Aquí tens una catalana! Si no has escuchado a Els Pets o Terapia de Shock, ya estas tardando. De estos últimos, Sense tu es la cosa mas monosa del universo. ¡Espero que haya ido genial el examen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me las apunto! :D La verdad es que fue más fácil de lo que esperábamos, pero aun así el oral me dio miedo y no se si superaré las expectativas >_< ¡Crucemos los dedos! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Aquesta cançó és genial :)
    Has escoltat la de Camins, de Sopa de Cabra? M'encanta. Sempre que l'escolto em vénen ganes de viatjar!!!!
    Saludos guapo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)