domingo, 16 de junio de 2013

50 cosas que {no} deberíais saber de mí.

Hoy os traigo una entrada Off Topic sobre algo que ya he visto en varios blogs y que me ha parecido interesante compartir con vosotros en este día tan soleado que tenemos en el norte. Se trata de...


Bien, como veis no tiene mucho misterio así que os dejo con el listado de cosas que NO deberíais saber de mi. ¡Espero que lo disfrutéis! 

1. Mi nombre es Ekaitz, que en euskera significa “Tormenta”. 

2. Soy un maniático del orden.

3. También soy un maniático del tiempo (odio que la gente llegue tarde).

4. Tengo los ojos azules, que son la parte de mi cuerpo que más me gusta.

5. Mido 1.80 y me gusta ser alto. 

6. Soy muy abierto y soy un RR.PP en potencia (mis amigos se desesperan si salimos por el centro de Bilbao, me puedo parar como 4 veces seguidas a saludar).

7. Estudio filología inglesa pero mi idea es ser traductor (o editor). 

8. Quiero tatuarme, pero el miedo y la idea de que me canse pronto de él me echan para atrás. 

9. Adoro todo tipo de animales, a excepción de los reptiles. 

10. Formo parte de la protectora de animales Uno DE LOS Nuestros (Bizkaia).

11. Soy aracnofóbico (a más no poder). 

12. Intento ser una persona activa a pesar de que muchas veces soy muy vago. 

13. Me agobio demasiado con los exámenes, más de lo que debería en realidad. 

14. La saga de mi infancia es siempre será Harry Potter aunque suene a topicazo. 

15. La pasión por leer me viene de familia. 

16. Adoro Bilbao y me siento orgulloso de vivir aquí, a pesar de que no tengo intención de vivir aquí siempre. 

17. Me siento orgulloso de hablar euskera y tener un idioma con el que hablar con mi familia o amigos. 

18. Me encantan también Barcelona y Londres como lugares en los que viviría. 

19. Tengo muchas ganas de visitar Irlanda y Escocia porque me siento muy afín a ellos. 

20. Soy un escritor aficionado y que sueña con publicar algún día. 

21. Pienso que mis amigos más cercanos son mi segunda familia, confío 100% en ellos.

22. Soy cabezota con muchos temas a pesar de que soy siempre el que pide luego perdón. 

23. Tengo pareja y es algo que agradezco porque me ha dado muy buenos momentos. 

24. No soy muy fan de la música pero sí que disfruto de vez en cuando de algún concierto. 

25. El año que viene tengo intención de comenzar alemán (solo sé decir Kartoffel)

26. Soy muy detallista. Hago regalos porque sí cuando veo que es una buena ocasión.

27. Dichos regalos me gusta hacerlos manualmente a poder ser. 

28. Quiero adoptar hijos. Y que hablen euskera como primer idioma. 

29. Mi idea es irme a Escocia o a Irlanda a vivir una temporada. 

30. También me gustaría estudiar un máster en Barcelona y así practicar el catalán que he aprendido este año. 

31. Mi pueblo en Cantabria es mi oasis de tranquilidad. 

32. Adoro las vacas y las ovejas. 

33. Me gustaría conocer a Laura Gallego García y a J. K. Rowling.

34. Soy fan de El Sueño de Morfeo

35. No quiero ser profesor porque los niños me estresan. 

36. Muchas veces le doy demasiadas vueltas a las cosas cuando en realidad no debería y me echan la bronca por ello.

37. Me pico con facilidad. 

38. En cuanto viva solo adoptaré un perro. Un dálmata a poder ser.

39. Creo que cada vez dependemos más de las tecnologías y eso no es nada bueno.

40. La gente que va por interés, lejos por favor. 

41. EE.UU no me llama mucho la verdad. Europa me gusta más. 

42. Adoro la cultura japonesa y quiero ir un mes a Japón a verlo de arriba abajo. 

43. Soy propenso a ponerme enfermo. Viva mi sistema inmunológico. 

44. No estoy interesado en la política. 

45. Me encantaría tener una CANON.

46. Y relacionado a eso, saber sacar fotos obviamente. 

47. Me gusta el arte pero no tengo mucha idea de ello.

48. Me encanta ir al monte y andar. 

49. He hecho parapente y volvería a hacerlo sin duda. Experiencia recomendable 100%.

50. Mi color favorito es el azul.

Esto es todo. ¡Espero que lo hayáis disfrutado! Pasad buen día.

¡Gracias por leerme!

10 comentarios:

  1. Se te ha olvidado mencionar que perteneces a un club selecto y que aunque quieras engañar los que te conocemos sabemos que tu color favorito en realidad es el naranja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien haya comentado esto me conoce muy pero que muy bien jajajaja :D

      Eliminar
  2. Londres, Japón..
    Tenemos eso en común :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas para que nos conozcamos un poco más.
    Petons! (para que vayas practicando el catalán)

    ResponderEliminar
  4. hahaha "12. Intento ser una persona activa a pesar de que muchas veces soy muy vago." Ésa soy yo también!

    La saga de mi infancia también es Harry Potter, el año pasado los releí todos del tirón..:__)

    La 18 también me gusta mucho! :D Y a mi también me encantaría visitar Japón, es un país que me atrae bastante.

    Muy curiosas tus 50 facts! Y a mi, que soy un poco cotilla, me encantan este tipo de posts para conocer algo más a quién está detrás del blog.

    Muak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :D

      La verdad es que es una muy buena manera de conocernos más :)

      Gracias una vez más por pasarte Elena! Un beso!

      Eliminar
  5. Pues a mi me gusta curiosear con estos tags! Me gusta tu blog :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¿En serio tu nombre significa Tormenta? Jope, ¡¡me encanta!! Tío, tu nombre es sublime, es genial... Dios, soy fan de tu nombre.
    A mí, con lo de los tatuajes me pasa algo parecido, siempre he querido tatuarme las reliquias de la muerte (¡potterhead forever!), pero el hecho de imaginarme a mí, con 60 o 70 años y un tatuaje de ese estilo... es que sería un pelín extraño y supongo que me arrepentiría.
    En cuanto a la lectura, en mi casa pasa algo parecido, antes no leíamos ninguno, pero empezó uno y ahora leemos los cuatro (además, es que leemos mucho y todos... mi madre me roba alguno de los libros y mi hermano siempre me da algunos por leer... así que xD)
    Yo también me sentiría orgullosa de hablar euskera, es que veo tan difícil ese idioma... xD No sé que me parece más difícil, el chino o el euskera. Admiro a los chinos y a los vascos por tener un idioma tan complicado y hablarlo tan bien xD. Pero, por si fuera poco, ahora quieres aprender aleman y estudias filología inglesa, me da que te van los idiomas XD (o sino, cambiemos el chino por japonés xD)

    PD: a mi me gusta que me hagan regalos xD
    PD2: ¿se nota que he ido comentado conforme leía? xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)