miércoles, 26 de junio de 2013

Bonsai Hobbit, ¿A quién no le gustaría tenerlo?

¡Buenas tardes!

¿Cómo andamos? Siento haber estado estos días un tanto desaparecido, mañana me examino de la única recuperación que tengo y la verdad es que me está llevando por el camino de la amargura. En fin, mañana se verá.

Como habréis podido suponer no tengo tiempo para leer y llevo unos días de parón con el libro que tengo entre manos "Choque de Reyes", habiendo comenzado de tal manera de forma inminente el reto que me he propuesto para este verano y que os comenté hace unas semanas. 

Hoy os traigo una manualidad. Soy una persona que le encanta hacer este tipo de cosas (regalos hechos a mano, cosas para decorar la casa... etc) pero este incluso se pasa de dificultad para mí. Está dedicado a todos los fans de J. R. R. Tolkien. 


¿No os parece increible? Lo encontré hace dos días cotilleando de aquí allá y la verdad es que me decidí que en algún momento de mi vida tenía que hacerlo. ¿Cómo? No lo sé, porque como ya os he dicho esto supera mis habilidades manuales y sé que me costará mucho pero que mucho hacerlo. 

Si estáis interesados en hacerlo os dejo los links tanto en inglés como en castellano para que sepáis como hacer y/o animaros a construirlo. 


Esto es todo por hoy. Siento no deleitaros con nada mejor, pero este examen es de vital importancia y hasta mañana no seré libre. ¡Deseadme suerte! Porque la necesitaré... 

Mañana sin falta nueva reseña.

¡Gracias por leerme! 

18 comentarios:

  1. Es precioso *.*

    Yo lo vi hace tiempo y me enamoré de él ♥
    Cuando lo hagas espero ver alguna foto por aquí ^^

    ¡Mucha suerte para tu examen!

    Saludos,
    Shenia

    ResponderEliminar
  2. O_O... NECESITO ESE BONSAI! jajajaj! es genial...!

    Mucha suerte con tu examen! Bona sort! :)

    ResponderEliminar
  3. ES PRECIOSO!! Lo quiero, lo quiero lo quiero, pero hacerlo tiene que ser muy difícil, así que todo tuyo :)
    Suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. OPD! Es absolutamente genial,
    veré si me animo a hacerlo..
    Suerte! :)

    ResponderEliminar
  5. Que pasadaaaaaaa!!!! lo quieroooooo >_< Me encanta, jejeje

    Un besote y suerte con el examen de mañana ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja Todo lo que toco se muere, prefiero imprimir la foto y pegarla en mi pared :3

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ohhhh qué cosa más bella, me encanta, y además soy entusiasta de Tolkien y de la naturaleza en sí...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en el examen. Seguro que todo sale bien!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por desearme suerte :D

    ResponderEliminar
  10. Juas, ¡que molón! Me encanta hacer estas cosas XD Por cierto, he visitado el link que me pusiste, alucino... xD
    En fin, muchísima suerte para el examen, ya verás como te lo quitas de encima y te olvidas pronto de la asignatura.

    ¡Un beso!
    -Gin-

    ResponderEliminar
  11. No he leído el Hobbit, pero sí que he visto la película. ¡Parece difícil! Muchísima suerte :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  12. Joder, qué buena!! Me encanta, lo quiero; LO QUIERO! jajaj Bueno, me encanta que la gente saque esa imaginación y haga este tipo de cosas. Yo voy a mirar si puedo hacer uno, pero como haya que tener mucha maña... mal voy.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Es una pasada, me encantaría tenerlo, pero hacerlo yo... es otra cuestión. Soy un desastre haciendo manualidades.

    Un beso y espero que hayas tenido mucha suerte en el examen!

    ResponderEliminar
  14. ¡Wow! ¡Me encanta! *-* ¡Simplemente es perfecto! ¡Jajajaja!
    Espero que te haya ido bien el examen. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ohdéumeu, lo quiero para mi cumpleaños!!! Jajajaj

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)