viernes, 21 de junio de 2013

Entrada musical

Breve entrada musical para informaros de un acontecimiento que dará lugar en Bilbao el próximo 13 de Julio (13, que número más bonito ¿verdad?). Se trata de ni más ni menos que... ¡Un concierto de Green Day! Lo que estáis oyendo, la banda americana vendrá al festival que se celebra todos los años en la villa, el BBK Live, que este año tendrá como cabeza de cartel los días 11, 12 y 13 de Julio a Depeche Mode, Kings Of Leon y los ya nombrados Green Day. También vendrán grupos como, The Hives, Vampire Weekend, Billy Talent, The Vaccines o Two Door Cinema Club. ¿Os suenan?

Quizás sea una tontería pero a mi me hace muchísima ilusión, ya que son una de las bandas de mi adolescencia y hace años tuve el sueño de ir a verles alguna vez. 

En fin ¡eso era todo! A ver si alguno de vosotros os animáis a venir, y si lo hacéis, ¡avisad sin falta! Os dejo mi canción favorita del grupo (en vivo, que suena mejor). Tengo que desempolvar los CDs y ponerme al día, si no iré casi sin saberme ninguna. 


Hear the sound of the falling rain 
coming down like an armageddon flame (hey!) 
the shame, the ones who died without a name 
Hear the dogs howlin' out of key 
to a hymn called faith and misery (hey!) 
and bleed, the company lost the war at day 
I beg to dream and differ from the hollow lies 
this is the dawning of the rest of our lives 
on holiday. 

Hear the drum pounding out of time 
another protestor has crossed the line (hey!) 
to find, the money's on the other side 
Can i get another amen (amen!) 
there's a flag wrapped around a score of men (hey!) 
a gag, a plastic bag on a monument 
I beg to dream and differ from the hollow lies 
this is the dawning of the rest of our lives 
on holiday. 

"The representative from California has the floor" 

Zeig heil to the president gasman 
bombs away is your punishment 
pulverize the eiffel tower 
who criticize your government 
bang bang goes the broken glass and 
kill all the fags that don't agree 
trials by fire setting fire 
is not a way that's meant for me 
just cause, just cause because we're outlaws yeah! 

I beg to dream and differ from the hollow lies 
this is the dawning of the rest of our lives 
I beg to dream and differ from the hollow lies 
this is the dawning of the rest of our lives 
this is our lives on holiday.

10 comentarios:

  1. Green Day y Kings of Leon!!?? buuah que envidia! disfrutalo mucho y luego nos cuentas. A mi me pilla un poco lejos pero quién sabe... :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La entrada para un día es bastante barata! 55€ con gastos y todo y quedarse en Bilbao no es nada caro :) ¡Yo te animo a que vengas!

      Besos

      Eliminar
  2. Puuffff iría pero me pilla lejos (soy de Barcelona) y no tengo casi dinero...disfruta mucho :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho del concierto!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta del conciertoooo! ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me acabas de dar me gustan casi todos, entre lo lejos y la economía imposible ir que le vamos a hacer. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wow! Parece que estará genial, asistirán muchas de mis bandas favoritas, sobre todo TDCC! Que envidia eh ;)
    Divierte mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta green day *____*
    besote

    ResponderEliminar
  8. A mí me habría encantado ir al BBK live, pero no había pasta... -.- Además, ayer día 12 fue la presentación de La canción secreta del mundo de Cotrina aquí en Zaragoza y no me la quería perder por nada del mundo.
    De los grupos que hay me encantaría ver a Two door cinema club, y quizás, por mis tiempos más jóvenes a Gren Day, Depeche mode y Kings of leon (los tres me gustaban mucho más antes que ahora... será que me he vuelto mayor, o que ellos han empeorado... espero que sea lo primero xD).
    Ains... que recuerdos me han entrado al escuchar holiday, aunque a mí la que me volvía loca (pero mucho, mucho) era King for a day (que canción tan animada xD)
    Espero que estés disfrutando :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)