jueves, 20 de junio de 2013

Novedades Maeva.

La Editorial Maeva nos trae su nueva novela de la mano de la escritora Corina Bomann, "La isla de las mariposas". La verdad es que he leído la sinopsis y me ha parecido muy interesante. Os dejo abajo toda la información. 

¿Qué secretos esconden una antigua mansión y una plantación de té heredada?  

La isla de las mariposas2

Una fascinante novela de secretos de familia ambientada en un lugar exótico, que se inscribe dentro del género «landscape», con más de 180.000 ejemplares vendidos en Alemania.

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantación de té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a seguir los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.


¿Qué os parece? A mí la verdad es que me llama la atención y tengo intención de leérmelo en cuanto pueda. Gracias a Maeva por las novedades.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Pues no lo conocía, pero tiene muy muy buena pinta :D Esperaré a ver si veo más adelante alguna reseña y me termina de convencer ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene muy buena pinta^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te he nominado a un premio en mi blog! ¡Felicidades! http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/06/dos-premios-3.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer esta novela, tiene un pinta fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)