miércoles, 19 de junio de 2013

¡Por fin tengo ahijada! :D

Bien, como podéis deducir por el título ya tengo ahijada para mi blog. Ella misma se ha puesto en contacto conmigo para que sea su padrino y le doy las gracias por la oportunidad y por pensar en mí. Pero bueno, ¡si no os he dicho quien es! Os la presento:

El nombre de mi ahijada es Rea y su blog se llama Un Rincón de mi Mundo. Como el nombre del blog indica, es el rincón de Rea donde poder publicar ni más ni menos que sus propias historias. ¡No os las podéis perder! Además no solo tiene una, si no varias. También publica reseñas sobre libros. Animaros a pasar y a seguirla, porque de verdad que merece la pena.


Muchas gracias de nuevo a Rea por la oportunidad y ¡espero que consigas muchos seguidores! Os dejo un link hacia su blog en mi página, en la barra lateral derecha.

¡Muchas gracias por leerme!

9 comentarios:

  1. hola Ekaitz la acabo de visitar y ya la estoy siguiendo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro que te lo agradece :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Oooh qué bien ya tienes tu propia ahijada y todo :D Pues ya la sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola enhorabuena a los dos ahora me paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, ella te lo agradecerá :)

      Eliminar
  4. Creo que ya lo visité, no estoy segura, voy a ver...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ekaitz, ahora mismo voy verla!
    Besos, A mi nadie me quiso de ahijada y ahora nadie me quiere de madrina, jajajajja, debo ser malísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De haberlo sabido yo sí que te habría elegido :D Gracias por pasarte Laura, un besazo

      Eliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)