viernes, 7 de junio de 2013

Post pre-reseña a "La Caverna de Noesis".

¡Buenas tardes! Arratsalde on!

Ya he vuelto de mi escapada relax a tierras cántabras y no me ha podido venir nada mejor. A pesar de que el tiempo al final no ha acompañado he tenido tiempo de relajarme y disfrutar de buena compañía, tanto familiar como de amigos. Por fin me he acabado "La Caverna de Noesis", pero hasta mañana no haré la reseña. Lo sé, soy muy mala persona. No, enserio, me lo acabo de terminar y quiero pensar bien todo lo que quiero decir sobre la novela (mientras me tomo una buena cerveza a poder ser). Pero pinta bien mi valoración.

Otra de las cosas que os traigo hoy es una sorpresa que me he encontrado al llegar a mi casa en Bilbao. Me he encontrado un ejemplar de la novela por Anne Holt "La Diosa Ciega". ¿La conocéis? ¿Si, no? ¿Qué opináis? Ya indagaré un poco por ahí, en busca de alguna reseña por si puedo saber si merece la pena leerla o no. Por ahora os dejo la sinopsis. ¡Pinta bien al menos!

En esta primera entrega de la serie se presenta a los personajes -la brillante y también arrogante Hanne Wilhelmsen y sus colegas- y el escenario -un mundo en el que la diosa de la justicia lleva los ojos vendados-. La tarea del equipo de Wilhelmsen es destapar los ojos de esa diosa ciega. La trama parte de un asesinato que desata una investigación de una red de corrupción y drogas. A lo largo del libro se va descubriendo las partes implicadas en ésta y finalmente se conoce que ciertos miembros del cuerpo de la policía, así como del departamento de Justicia, participaron en la misma. El motivo: financiar las operaciones de los servicios secretos noruegos.

En fin eso es todo por hoy. Mañana os traigo sin falta la reseña de "La Caverna de Noesis" y pronto si puedo una entrevista al mismísimo autor de la obra.

¡Pasad buen viernes!

¡Muchas gracias! Eskerrik asko!