sábado, 22 de junio de 2013

On My Wishlist (5)


Sábado y yo teniendo que estudiar para mi último examen. El 27 por fin seré libre para todo el verano. Entre tanto os traigo una nueva entrada de On My Wishlist. Es un libo que he encontrado entre blog y blog y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Quizás no sea nada del otro mundo, pero a mi me tienta mucho. Espero poder leérmelo cuanto antes.

¡Que paséis buen fin de semana! ¡Y feliz San Juan! 

Wishlist número (5)
  • Título: Duelo de Espadas
  • Autora: Lucia Gonzalez Lavado
  • Editorial: Destino
  • Sinopsis:

Duelo de espadas, de Lucía González Lavado, autora de libros como La amenaza de las sombras o El misterio del bazalete: historias de Eilidh, es una novela de fantasía épica juvenil que gustará a los fans del género y a los que disfrutan con obras como las de Laura Gallego. ¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! Comienza el duelo de espadas. 
Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar.Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse. Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.

20 comentarios:

  1. Hola Ekaitz, pues tiene buena pinta este de Duelo de espadas, yo tengo otro de la misma autora por casa que leí hace siglos ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué opinas? ¿Merece la pena como autora? :)

      Eliminar
    2. Si, sin duda, me gusta como escribe y la manera en que te sumerge en la fantasia y trabaja los personajes, vale la pena ;)

      Eliminar
  2. Pues a mi éste libro no termina de llamarme la atención; pero espero que puedas conseguirlo pronto. :)
    ¡Mucha suerte en tu examen!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! El título me llama bastante ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh qué portadaza, sólo por la portada me dan ganas de leerlo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de elegir mucho por la portada :D

      Eliminar
  5. A mi tampoco me llama mucho,
    pero ojalá lo leas y te guste :)

    Te he nominado a otro premio-meme..
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. pues parece interesante el libro!! además de las que me gustan a mi!! y la portada me gusta mucho!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Mi género favorito es sin duda el de fantasía, pero aún no he leído ninguna juvenil del mismo. Este libro no lo conocía, pero la verdad es que me ha llamado la atención, como también que sean dos mujeres las protagonistas, lo que no es usual. Sería un buen título para leer algo de ese estilo.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Parece muy interesante. Creo que lo apuntaré yo también.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Lo empecé y no conseguí terminarlo... No era un libro para mí xD. Si quieres pásate por mi blog, que está allí al reseña :). De todas formas, si te animas a leerlo, ¡espero que lo disfrutes más que yo!

    ¡Un abrazo!,

    Dani :).

    PD: Porfi, elimina la verificación de palabras, que sino es muy incómodo comentar xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniel!

      Muchas gracias por tu opinión :D Ahora me paso a ver la reseña :)

      ¿Tengo verificación? ¡Pensaba que no! Yo también cuando comento en algún blog me parece un engorro. ¡Lo siento!

      Un abrazo y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  10. Pues a mi sí me llama...a ver si te haces con él pronto y me animas más con tu reseña!
    La verdad es que este tipo de historias suelo disfrutarlas.

    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues la verdad que no había escuchado hablar de este libro, me lo apunto!
    un beso:)

    perdidaenunmardeletras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro, ya nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no pinta nada mal, si que he leído cosas sobre él y tal, pero nunca me he propuesto leerlo ni nada... quizás si algún día lo veo en la biblioteca o algo si que lo leería, aunque no está en mis prioridades. Esperemos que te hagas con él.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)