martes, 11 de junio de 2013

Trailer "El Hobbit: La Desolación de Smaug"

Entrada express para algo que muchos fans de J. R. R. Tolkien llevamos esperando. Por fin han publicado el nuevo trailer de "El Hobbit: La Desolación de Smaug". ¡No puedo estar más ilusionado! Tengo muchas ganas de verla, a pesar de que la primera parte no me gusto el hecho de que se inventaran muchas partes... Eso aparte, la calidad de la película y los efectos especiales fueron sublimes.

¿Habéis leído el libro? ¿Habéis visto la película? ¿Sois tan fans de Tolkien como yo? Os dejo el trailer para que juzguéis vosotros mismos si aguantaréis hasta diciembre o no.


¡Muchas gracias por leerme!

¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. El trailer es increíble, la verdad. Como siempre :)

    Yo leí El Hobbit hace unos años, antes de leer El Señor de los Anillos, y recuerdo que no lo hice con mucho entusiasmo... cosas de la edad, supongo.

    Pero las películas, ¡fantásticas! Aunque no sean fieles. La primera la disfruté un montón y estoy segura de que la segunda también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de decir que me lo leí hace solo un par de meses, pero porque no había conseguido hacerme con él y se me metió entre ceja y ceja que tenía que leérmelo antes de que saliera la película. Y así lo hice :)

      ¡Tendremos que esperar hasta diciembre! ¡Que crueles!

      Eliminar
  2. Amo los colores.
    No he leido el libro pero lo haré pronto.
    Oye, tu respuesta en Adivina eP es correcta,
    pero no publico los comentarios hasta el
    siguiente lunes para evitar que copien
    (aunque en este ultimo caso es imposible xD)
    Lo digo para que sepas que si registré tu
    primera respuesta (y la segunda c:)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Deberías leerlo! :D

      Jo, ya lo siento con lo de los comentarios, entré y vi que no estaba el mio y pensé "Juraría que había comentado..." y luego me dí cuenta que los moderas :S

      Ya lo siento!

      Saludos :)

      Eliminar
  3. a mi me va a costar esperar, ya te lo digo, jaja!
    me encantó la primera parte y ésta tiene mejor pinta aún (por fin más elfoos!)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay tu también eres pro elfos! *-* La verdad es que no me cae del todo bien Legolas pero su novia tiene pinta de estar bien :D

      Eliminar
  4. tengo muchas, muchas ganas de leer a Tolkien, no se si primero ver las pelis! que me recomendarías?? :D
    excelente blog, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues la verdad primero los libros! ¡Eso siempre! Empieza con El Hobbit porque es una lectura bastante ligera en comparación a las demás novelas y si no te va a parecer aburrido (lo que me pasó a mi...) :) Tampoco te hagas un empacho a ESDLA porque si te lees los tres seguidos igual te acabas aburriendo, pero oye, ¡igual eso no pasa!

      Saludos y gracias por seguirme! Te sigo ahora! :D

      Eliminar
  5. Hola, pues no he leido el libro pero tengo muchas ganas a la pelicula. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Lo vi ayer y casi me da algo jajajajajaja Pues a mi la primera peli me gustó :D aunque se inventa la mitad, jajaja Pero bueno, como querían hacer trilogía tenían que meter relleno de alguna forma ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi el tráiler me ha dejado un poco fría la verdad, y no me gusta nada esto que han hecho de hacerla en mil partes para sacar más dinero. La veré, pero en casa.

    ResponderEliminar
  8. Ainssss yo aún no he visto la primera xD

    ¡Un saludoooooo! =P

    ResponderEliminar
  9. Me he emocionado y todo al ver a Smaug ha sido como wiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)