jueves, 13 de junio de 2013

Va de 100 seguidores y premios. :D

Hoy es un día un tanto especial porque ¡el blog por fin ha llegado a los 100 seguidores! ¡No podría estar más contento! Gracias a todos aquellos que habéis contribuido a que este blog vaya creciendo poco a poco. ¡Gracias de corazón!

Por haber llegado a los 100 seguidores, automáticamente dejo de ser apadrinado por mis queridas madrinas Las Valquirias de Odín por lo que ya tienen la oportunidad de poder apadrinar otros blogs y hacerlos conocer. Por lo cual también yo me convierto en candidato para ser padrino, ¡así que si alguien está interesado en que sea su padrino será bien recibido!  


Hoy también os traigo las nominaciones a varios premios que me han otorgado los blogs Pianos Descafeinados y Maregágnum. ¡Gracias chicos! 

El premio es el mismo en el caso de ambos. Se trata del premio...


¿Cuál es la dinámica?
Nominar blogs con pocos seguidores o nuevos y así recomendarlos para que sean más conocidos.

Reglas:
"Este premio es un reconocimiento que se hace entre bloggers, y está especialmente pensado para hacer más visibles los blogs y ayudarles a conseguir un poco más de popularidad. Así que cuando un blog es nominado, el autor galardonado deberá hacer lo siguiente:
  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/ blog que ha concedido la nominación.
  • Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
  • Responder a las 11 preguntas que te hace.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores… 
  • Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
  • Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines."
Preguntas de Pianos Descafeinados:

1. ¿Qué te animó a entrar en blogger?
Hacía tiempo que ya tenía blog pero lo cerré y después de conocer varios blogs literarios me animé porque veía una manera de poder dar a la gente la oportunidad de conocer libros que me gustase. 

2. ¿Porqué creaste un blog?
Por mi gusto por la literatura. 

3. ¿Qué es lo que más deseas ahora mismo?
Acabar la carrera y poder comenzar algún maste que me interese. Y que deje de llover en Euskadi por favor. 

4. ¿Cuál es tu película favorita?
Difícil elección... Pues sería o Memorias de una Geisha o 101 Dálmatas

5. ¿Qué animal prefieres?
El perro

6. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo?
Mi pueblo en Cantabria. 

7. ¿Tienes algún museo marcado como favorito?
No soy muy de arte la verdad y de ir a museos menos. Pero las exposiciones que he visto en el museo de Bellas Artes de Bilbao me han gustado mucho. 

8. ¿Eres de Torre Eifell o Estatua de la libertad?
Estatua de la Libertad (me tira mucho el inglés que quieres que le haga jajaja)

9. ¿Qué música es tu favorita?
El pop. 

10. ¿Qué famoso prefieres (del rango que hay claro)?
Me cae bien Angelina Jolie y también Jennifer Aniston 

11. ¿Cuál es tu libro favorito?
Memorias de una Geisha o cualquiera de Harry Potter

Preguntas de Piix:

1. Escritor que admiras mucho-mucho-mucho.
J. K. Rowling o J. R. R. Tolkien. Y en ámbito nacional, Laura Gallego García. 

2. ¿Qué harías con 100,000 pesos?
He tenido que mirar cuanto son 100.000 pesos en Euros porque si no no sabía cuanto era jajajaja Pues la verdad es que me lo quedaría una parte para mi y también ayudaría a la protectora de animales con la que colaboro. También les daría un buen viaje a mi familia y dejaría otro tanto para estudios y caprichos. 

3. ¿Te gusta leer comiendo y/o escuchando música? 
Lo de comer me da igual, pero necesito leer con silencio total. 

4. ¿Género Favorito?
El fantástico sin duda. 

5. ¿Qué es lo peor que te han dicho acerca tí y los libros-lectura-leer?
Creo que no entiendo del todo la pregunta... o.o

6. ¿Con quien te emocionas y compartes todo sobre un libro?
Con mi mejor amiga. Y con el blog obviamente. 

7. ¿Pasatiempo favorito a parte de leer?
Salir con mis amigos. 

8. El libro mas caro que has conseguido
No sabría decirte la verdad. No suelo recordar el precio de los libros. Además la mayoría tienen un precio bastante parecido. 

9. ¿Porque se llama así tu blog?
Fue lo primero que se me vino a la cabeza y me gustó. 

10. Personaje literario con el que te identificas.
Ahora mismo no se me ocurre, pero sí que tuve empatia con Louis de Entrevista con el vampiro

11. ¿Frío o calor?
Calor siempre. 

Y esto es todo. Sé que debería nominar a varios blogs pero después de una entrada tan larga no tengo ganas de pensar más (¡no me comáis por favor!). Se lo dedico en general a todos mis seguidores por hacer este blog posible.

¡Muchas gracias por leerme!

26 comentarios:

  1. Hola!!!

    Felicidades por el premio, y sobretodo ¡¡felicidades por los 100 seguidores!! :D Ya verás lo rápido que va a seguir creciendo esa cifra ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, poco a poco irá creciendo más y más :D

      Muchos besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bien! Enhorabuena por esos 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alicia y a Ana también que habéis sido un pilar clave para llegar a los 100 seguidores :)

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidadeeeees!! Yo también llegué a los 100 seguidores hace muy poquito, qué felicidad para nosotros *3* jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sary! :D Poco a poco nuestros blogs van creciendo.

      ¡Muchos besos guapa!

      Eliminar
  4. Muchas Feliiiicidades por los 100 y por los que vendrán !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Por los seguidores y por los premios. Te los mereces!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura :D Un placer tenerte aquí siempre.

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  6. Felicidades Ekaitz!! (me gusta mucho tu nombre, por cierto!)
    te los mereces y ya verás como serán muuuchos seguidores más!! a mi ya sabes que me tienes por aquí como una asídua :)

    muy curioso leer más sobre ti!
    muak, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Elena muchas gracias! :D

      Ya sabes que es un placer tenerte por aquí y tu visita es de las más importantes del blog. :)

      ¡Espero que mis respuestas te hayan gustado! Por cierto, mi nombre en euskera significa "tormenta", por si querías saberlo ^^ ¿Curioso verdad?

      Un besazo guapa :D

      Eliminar
  7. ¡Muchas felicidades por los 100 seguidores! ¡Qué sean muchos más!
    Y enhorabuena por los premios. :) A mí también me encanta Harry Potter *-* (¡Larga vida a J. K. Rowling!)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liwy :D Y claro que sí, ¡larga vida a J.K!

      Un beso

      Eliminar
  8. Vaya venía a darte el mismo premio!! :D Así que cuando quieras pásate a ver las bases.

    http://elhogarpalabras.blogspot.com.es/2013/06/premio-one-lovely-blog-award.html
    Un saludo ^^ y ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :) Mañana te respondo a las preguntas :D

      Un abrazo

      Eliminar
  9. ¡Felicidades por los seguidores! :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 100, aunque ahora por mi culpa somos 101 (como los dálmatas)! jajaja
    A mí también me encantó memorias de una Geisha, era un poco pequeña cuando la vi, pero la vi un par de veces!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catalina :D ¡Para mi 101 es un número muy bonito!

      Te recomiendo entonces que la veas otra vez, merece la pena :)

      Un besazo y te sigo!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades tanto por los premios como por los seguidores ^^
    Espero poder leerte pronto, que tu blog es fantástico!!


    Un beso e invitada al jardín del Edén estás:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pandora! :D Un placer tenerte por aquí :)

      ¡Me paso y te sigo ahora!

      Eliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)