domingo, 30 de junio de 2013

¡Vacaciones por fin!


Bueno, como bien dice el cartel de arriba el blog permanecerá cerrado por unos días ya que hoy empiezan mis vacaciones de verdad, es decir, desintoxicación de la ciudad y un poco de aire fresco y turisteo. Estaré de vuelta el día 11 pero mi verano va a ser un poco de aquí para allá así que no sé exactamente cuánto podré publicar pero lo haré, lo prometo. Espero que para el día 11 os pueda traer las reseñas de Juego de Tronos y Choque de Reyes.

También daros las gracias por la suerte recibida para el examen que tuve el jueves pasado, os lo agradezco enormemente y también haber comentado en el debate que creé el otro día y hayáis dado vuestro punto de vista propio y experiencias personales. ¡Me han encantado todas y cada una! ¡Muchísimas gracias!

¡Pasad un muy buen verano! O invierno, dependiendo desde donde me leáis. ¡Nos leemos pronto!

¡Gracias por leerme!


12 comentarios:

  1. A descansar y reponer fuerzas!!! disfruta de las vacaciones :)

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo tambien me he puesto para Juego de Tronos este verano! había estado esperando el tiempo para leermelo.
    DISFRUTA TUS VACACIONES :D

    ResponderEliminar
  3. Disfruta, pásalo bien! Ya verás qué pasada "Canción de hielo y fuego"; me los leí hace unos años, pero me falta el quinto... Tengo que recordar muchas cosas.
    A ver qué te parecen!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esas vacaciones. Disfruta mucho :))

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhh te echaré de menos, ahora que me habia acostumbrado a leerte cada día jeje pero en fin, que te vaya muy bien el veranito ;)

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones!! Disfruta mucho y desconecta de todo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. felices vacaciones! :D a disfrutar y desconectar!
    un petó! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pases un buen verano! :) ¡Ya estamos esperando tu vuelta! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar del veranito ;) ¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  10. respondiendo a tu comentario en mi blog, desde luego, si quieres te llevo de ruta literaria jaja :)

    ResponderEliminar
  11. Wihiii!!
    Yo también estoy de vacaciones ahora, me puse de vacaciones este lunes... madre de Dios, que horror, en exámenes en pleno julio.
    Yo comento cuando tu has vuelto, pero... bueno, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, y que pases lo que resta de ellas (que aun son dos señores meses xD)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)