lunes, 3 de junio de 2013

¡Y por fin libertad! + Balance de los últimos meses.

Bien, lo primero siento haber estado tan ausente durante estos días y no haber publicado, con todos los exámenes y todo no he podido ni descansar un minuto y menos aún dedicarle tiempo al blog. Bien, pero eso va a cambiar porque ya soy LIBRE (sí, libre); hoy he acabado exámenes y no puedo sentirme mejor. Además, estas semanas de monzón por Euskadi parece que dan tregua y ha salido el sol (algo que habíamos olvidado). 

Ya tengo tiempo para poder volver a retomar la lectura que dejé hace una semana y media y esta semana la terminaré sin falta y os haré reseña. Para los que no lo sepáis se trata de "La caverna de Noesis" por mi amigo Ibon Corada. Ya lo siento Ibon por no habérmela podido acabar antes, pero ya sabes como son los exámenes en la UPV... En cuanto me lo acabé cogeré de la mesilla de noche los otros dos que tengo pendientes desde hace semanas: la ya conocida "La princesa de hielo" de Camilla Läckberg y "La sonrisa etrusca" del recientemente fallecido José Luis Sampedro. ¡Qué ganas de leérmelos! 


Y ya que me he puesto, me gustaría hacer un balance de estos últimos meses en los que llevo con este blog. Como ya sabéis algunos lectores, comencé con este blog por mi afición por la literatura y también porque era una manera de poder dar mi opinión personal de aquellos libros que me iba leyendo y la gente la leyese y por consiguiente ellos me dieran la suya. Muchos me han apoyado con este blog y muchos lo han tachado de ser "un proyecto precioso". ¡Muchas gracias de verdad!  Son muchos aquellos blogs que también me han apoyado, las que más yo creo mis madrinas Las Valquirias de Odín, que gracias a su "apadrinamiento" muchos otros blogueros me han conocido y han comenzado a seguirme. ¡Muchas gracias a todos! También tengo que mencionar a blogueros como Leyna, Elena G., Isabel, Pianos Descafeinados o Cris Hocicos por ser asiduas de este blog y dar su toque personal en él. De los demás no creáis que me he olvidado, gracias a vosotros también este blog sigue adelante. 

En fin, que me enrollo como una persiana y acabamos todos llorando como siga así. También comentar que hoy he vuelto a pecar y no he podido evitar comprarme otro libro por un euro. Esta vez se trata de "El exorcista" de William Peter Blatty. Ha sido verlo y tener un impulso. Además el vendedor me ha dicho que él se lo leyó en sus veinte (ahora era algo mayor, todo hay que decirlo) y me lo ha puesto muy bien. ¡Espero que no me haya mentido!


¡Muchas gracias por leerme! Pronto, reseña de "La caverna de Noesis"

P.d: Os dejo una canción que creo que no puede encajar en este momento con esta sensación de libertad que siento. ¡Espero que la disfrutéis! 

7 comentarios:

  1. Uff que envidia que ya has acabado, yo empiezo mañana y lo que me queda... esperemos que no tenga que ir a julio y me gradúe de una vez.

    Oooh me ha hecho mucha ilusión que nos menciones en los agradecimientos *.* sigue disfrutando de la lectura, que nosotros estaremos deseando leer tus reseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte con los exámenes! :D Ya verás como lo sacas todo y te licencias.

      Gracias a vosotras chicas de verdad :D

      Un besazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esa libertad. De todos los libros que nombras, creo que la reseña que más me interesa es la de "La princesa de hielo", porque casi todo lo que he leído sobre la autora son alabanzas, y cuando me leí este hace unos años, me dejo muy, muy frío (y no es un chiste fácil :D))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y además ha vuelto el sol! Jajajaja Me ha gustado el chiste, pero espero que no me deje tan frio como a ti jajaja Igual algunas veces se le alaba tanto a un escritor que cuando lo lees luego dices "Pues no es para tanto..." (a mi me pasó).

      Saludos y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Vaya, pues mira te diré que La princesa de hielo y La sonrisa etrusca los tengo leídos y están bien, no son de los mejores que he leido pero son notables, y El exorcista tengo la misma edición que me compré no hace mucho en la feria del libro antiguo, me han dicho que está muy bien y que da miedo, más que la peli, has hecho muy buena compra porque además de ser una edición antigua estuvo mucho tiempo descatalogado (no recuerdo si aun sigue así en la actualidad) y hay gente que ha querido conseguirlo durante mucho tiempo y no ha podido, es una joyita cuidalo. Bessos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no sabes lo que me alegra oírlo! Nuevamente gracias por pasarte Isabel y compartir este pedacito de información por aquí :)

      Besos!

      Eliminar
  4. Oh sí, sé como son en la UPV :'( ¡¡Espero que hayas salido indemne de esta última batalla!! (Ya sabes, sin nuevas taras mentales)

    Disfruta de la tan ansiada libertad :D Yo aquí me quedo esperando por tu reseña mientras sigo en mis batallas estudiantiles (Ojo, que acaba la guerra)

    P.D. ¡Más te vale ser sincero! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)