jueves, 26 de septiembre de 2013

Queda reabierto el blog.

¡Muy buenas tardes!

Después de un silencio largo de mes y medio, por fin vuelvo a retomar las riendas de este blog, quitando polvo y telarañas y volviendo a hacer lo que tanto me gusta: leer y escribir.

Ha sido un verano un tanto caótico para mi. Ya os conté que andaba mal de salud y aunque no estoy del todo recobrado, sí que me encuentro mejor. Poco a poco volveré a coger la costumbre de publicar reseñas, noticias o cualquier cosa que quiera compartir con vosotros. 

Tengo novedades. Os comenté a principio de verano que mi reto era leerme los libros de Canción de hielo y fuego (todos) y también Cazadores de Sombras. Bien, como he andado pachucho, he dejado un tanto apartado el tema lectura y la verdad es que no he leído nada de lo esperado. No por vagancia, si no por que no tenía ganas de nada la verdad. Aun así, sí que he podido leerme estos tres títulos que os menciono debajo:

-Canción de hielo y fuego: Choque de Reyes de G.R.R. Martin
-Una Vacante Imprevista de J. K. Rowling
y
-La casa de los espíritus de Isabel Allende

Pronto os traeré las reseñas. 

Deciros que este año he comenzado el último curso de mi carrera, Filología Inglesa, y la verdad es que estoy un tanto motivado con lo de acabar de una vez y poder decir que soy ¿graduado? (¡maldita bolonia!). Aunque estamos un tanto agobiados con el tema del Trabajo de Fin de Grado, porque no nos explican nada... Creo que Alicia (mi querida Valquiria) sabe de lo que hablo. 

Por último comentar que en mi cumpleaños recibí uno de los mejores regalos que me podrían haber hecho de la mano de mis amigos:


Era algo que siempre he querido tener y ellos hicieron que se convirtiera en realidad. También me regalaron Una Vacante Imprevista, al cual le tenía muchas ganas también y que, a pesar de haber leído muchas malas críticas, a mí me ha gustado mucho.

En fin, no me entretengo más. Pronto vendré con más novedades y me pondré al día con vuestros blogs. Espero que me volváis a dar la bienvenida como antes de verano.

¡Muchas gracias por leerme! ¡Nos leemos! 

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenido!
    Espero tus reseñas, sobretodo la de La casa de los espíritus que me llama bastante la atención pero aún no me decico a leerlo.
    Ayns mucho ánimo con tu último año y cuídate esa salud que es lo más importante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido de nuevo!!! Yo también he leído el de Rowling :3
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Uo! parece que volvemos a la vez! Yo también he estado desaparecida un mes o más! Bienvenido de nuevo ^^

    Pues tengo muchas ganas de leer todas las reseñas que mencionas! A mi la novela de JK Rowling me ENCANTÓ. La leí en cuanto salió.A ver si hago reseña pronto también. Choque de Reyes lo tengo pendiente a puntito de empezarlo, y La Casa de los Espíritus me llama desde hace mucho, espero conocer tu opinión pronto!!

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, otra vez por estos lares!
    Espero sobre todo la reseña de "Una vacante imprevista", ya que es diferente a lo que había escrito J.K. Rowling hasta ahora y me apetece leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido!!! que bien tenerte de vuelta :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de tu vuelta, nos leemos ! Besos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenido de nuevo! Espero que ya estés bien, o al menos, quede ya poquito de recuperación.
    Este verano también me leí la saga de Martin, porque era una losa pendiente que pesaba sobre mis espaldas teniendo en cuenta que adoro el género. Me sentía hasta culpable jajajaja El siguiente que te toca, Tormenta de Espadas, es...es...sin palabras! (en el buen sentido) Ya nos irás contando :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)