viernes, 4 de octubre de 2013

¡Feliz finde!

¡Buenos días!

¿Cómo os ha tratado la semana? Espero que no hayáis estado muy agobiados por el curso o el trabajo y hayáis podido disfrutar un poco de vuestras lecturas. Yo esta semana he vuelto a retomar el libro Tokio Blues de Haruki Murakami (posible ganador del próximo nobel de literatura). Hace mucho que me lo leí y decidí hacer una reseña sobre él. Por eso lo estoy volviendo a releer.


Y vosotros, ¿lo conocéis? A mi me pareció un libro espectacular  y la manera de escribir de Murakami simplemente me enamoró. También soy un aficionado a lo que es la cultura japonesa, y como pudisteis ver en mi reseña de La devoción del sospechoso X, me gustan mucho las novelas ambientadas en ese país. 

En fin, no tengo mucho más que contar. Mañana os traeré la reseña de Una Vacante Imprevista. Me despido con una foto que me parece que nos representa a todos nosotros.


¡Que tengáis un buen fin de semana! 

4 comentarios:

  1. Hola Ekaitz me gusto la portada del libro estaré atenta para leer la reseña. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas al libro, esperaré tu reseña con ganas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Lo leí hace un par de años, y me gustó muchísimo :D Tengo ganas de leer más cosas del autor ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis libros preferidos, me encanta!!
    Disfruta el finde!

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)