martes, 15 de octubre de 2013

Lectura pausada + primer pedido de The Book Depository

¡Buenos días!

¿Qué tal ha comenzado la semana? ¡Espero que no se os haya hecho muy duro el comienzo! Hoy os vengo con un par de novedades. La primera, lamentablemente, es que tengo que dejar pausada por un par de días la lectura del libro que tenía entre manos "Tokio Blues" de Haruki Murakami. La verdad es que es una relectura ya que me lo leí hace unos años, pero aun así me da mucha pena aparcarlo. 

Y segundo, deciros que por fin me ha llegado mi primer pedido a The Book Depository. Es un libro del que he leído muy buenas críticas y todos los blogs por los que he indagado lo han dejado por las nubes; una de ellas, la de mi fiel lectora Elena G. del blog The Underwater Cave. Se trata de: "The Great Gatsby" ("El Gran Gatsby") de F. Scott Fitzgerald. Tengo que decir que no era un libro que me llamase mucho la atención en un principio pero he decidido darle la oportunidad y ver si es tan bueno como dicen. ¡Ya os contaré!

¿Y vosotros? ¿Os lo habéis leído? ¡Animaros a comentar vuestras opiniones del libro! 

  • Título: The Great Gatsby
  • Autor: F. Scott Fitzgerald
  • Editorial: Wordsworth Editions
  • Páginas: 115
  • Sinopsis:

Generally considered to be F. Scott Fitzgerald's finest novel, The Great Gatsby is a consummate summary of the "roaring twenties", and a devastating expose of the "Jazz Age". Through the narration of Nick Carraway, the reader is taken into the superficially glittering world of the mansions which lined the Long Island shore in the 1920s, to encounter Nick's cousin Daisy, her brash but wealthy husband Tom Buchanan, Jay Gatsby and the mystery that surrounds him.

7 comentarios:

  1. personalmente, a mí me gustó mucho porque me recordaba a la película y se me venía la BSO todo el rato a la cabeza.
    si no has visto la peli y la ves después, ya nos dirás qué te ha parecido.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, ni tan siquiera he visto la película, pero espero que disfrutes con su lectura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he leído peeero, lo pienso hacer. En cuanto a Tokio Blues, no es un libro que creo que vaya a leer. Con Haruki Murakami lo intente hace tiempo y no me fue muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal está, a mi no me llama mucho la verdad, pero nunca se sabe ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, tu primer pedido a Booky, ya verás no vas a poder parar XD Disfrútalo mucho :D Yo quiero leerlo un día de estos

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado en mi blog :)
    http://senoshacecortoeltiempo.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El gran Gatsby me encantó, espero que lo disfrutes mucho, ya nos contaras que tal te pareció.

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)