miércoles, 23 de octubre de 2013

Va de citas.


¿Nunca os ha pasado que os leéis un libro y decís: esta frase me encanta? Estoy 100% seguro que sí, y por eso quiero estrenar una nueva sección en mi blog. Cogiendo ideas de muchos de los blogs que suelo leer diariamente me he animado a abrir esta sección.

Esta sección va a tratar básicamente de aquellas citas que yo encuentre o haya encontrado previamente en los libros que lea y las compartiré con vosotros para que podáis disfrutar de ellas. ¡Espero que os guste la iniciativa! Y que os animéis a colaborar con vuestras propias citas o frases favoritas.

La primera entrada de este Va de Citas está dedicada para una amiga que me recomendó el libro, el cual se volvió en uno de mis favoritos. Allá va.

"Antes de conocer el sabor de las fresas con azúcar, uno no las pide todo los días."


¿Conocéis el libro? ¿Verdad que es maravilloso? Creo que es una buena opción para poder abrir este apartado. 

¡Espero que os agrada la idea y esta sección! ¡Pronto traeré más!

¡Gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Buenooo, yo soy de las que leen y terminan con el libro marcado por todos lados jajaja (con marcadores de colores, por supuesto XD) Este libro dice que está muy bien, pero yo aun no me animo a leerlo jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cita! Aún no he leído La mecánica del corazón, pero tengo que hacerlo pronto ya que sólo escucho cosas buenas sobre él :)
    La sección está genial, me encantan las citas y suelo escribirlas en una libretita dedicada especialmente a esto, así que estaré atenta siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído todavía, pero tiene muy buenas reseñas. A ver si me animo pronto a hacerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, buena frase, y qué gran verdad :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Una frase muy curiosa, conozco el libro pero no lo he leído!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)