domingo, 26 de enero de 2014

"Throwback to my 14s" - Saga Crepúsculo

Como ya os he venido comentando en las últimas semanas por fin acabé exámenes de la universidad y con eso de que me compré un eBook he vuelto a retomar la costumbre de leer (cosa que había dejado un poco aparcada a causa de este último curso de carrera). Bien, una de las primeras cosas que hice cuando me lo compré fue empezar a leer de nuevo la saga "Crepúsculo". Sé que suena a antiguo ya y que somos mayorcitos para esta saga, pero la verdad es que me apetecía mucho y el primer libro me lo leí cuando tenía 14 años y ahora tengo 22. 

Estoy ya por el tercer libro y mi intención es hacer reseñas de cada uno de los libros y tener un nuevo punto de vista de la saga ya que le cogí un poco de tirria cuando salieron los fans de los libros cuando se estrenó la película. Así pues, me he decidido volver a leerlos y tener un punto de vista nuevo, abierto y fresco. 


También decir que he tenido la oportunidad de poder leerme el spin off que hico Stephenie Meyer "La segunda vida de Bree Tanner" del cual también os traeré reseña. 

En fin, ¡esto es todo!

Nos vemos esta semana. ¡Feliz lunes!

4 comentarios:

  1. Yo estoy planeando leer esta saga en breve.
    Saludos, ¡Y que disfrutes de tu relectura!

    ResponderEliminar
  2. El único que me gustó fue el primero, el último ni lo leí.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la saga Crepúsculo xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. A mí en su momento me gustó el primero. Creo recordar que lo leí dos veces en el mismo año... sí... Los otros me decepcionaron bastante, sobre todo el último.
    A ver qué tal se te da esta relectura

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)