martes, 14 de enero de 2014

¡Un año de blog!

Dos meses han pasado desde la última actualización. La verdad es que he tenido que dejar el blog un poco aparcado por varios motivos: la universidad y mis pocas ganas de leer a causa de los estudios. Ahora mismo estoy de exámenes y vuelvo a tener esas ganas insaciables de sumergirme en alguna novela y poder traeros novedades. Pero es no es lo más importante de hoy, si no que...

¡Hoy el blog cumple un año!


Hace un año que emprendí este pequeño proyecto que me dejó abriros mi opinión sobre libros que he leído o he ido leyendo a través de estos meses. 

1 año, 137 seguidores y 93 entradas. 

No ha podido ser sin vosotros! ¡Muchísimas gracias a todos los que con vuestro granito habéis creado esta pequeña montaña! Pronto os traeré novedades y muchas cosas que contaros. Pero ahí va un adelanto: ¡por fin tengo tema para mi TFG (Trabajo de Fin de Grado), y tratará sobre la autora de los cuentos infantiles Beatrix Potter. ¡Ya os contaré como va avanzando el tema durante estos meses que me tocará trabajarlo!


De nuevo muchas gracias y pronto tendréis noticias de este caminante.

¡Un abrazo a todos! 


6 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades, me gusta la ilustración de Beatrix Potter, tengo el libro de cuentos que hicieron para el aniversario ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el cumpleblog y suerte con tu trabajo de fin de grado :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!
    Siempre te recuerdo como el primero en darle un premio a mi blog xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por ese añito^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades , espero que consigas muchos más !!! Tienes una nominación a un premio en mi blog. http://alasombradelossauces.blogspot.com.es/2014/01/premio-liebster.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)