viernes, 30 de mayo de 2014

'Maléfica' 30 de Mayo en cines.

Ya hice una entrada hace unos meses haciendo referencia a esta película y a que me encantaría poder verla en V.O. Pues bien, hoy me han dicho que voy a tener la oportunidad y que la semana que viene podrá deleitarme con la magnifica actuación de Angelina Jolie y su magnífica voz. 

He de decir que nunca he sido de estar a favor de los malos de cualquier novela o película. Sí cabe decir que unos cuantos me han caído bien y que les he cogido mucho cariño. Entre ellos, Cruela de Vil (101 Dálmatas), Beatrix Lestrange (Harry Potter) o Gerde (Memorias de Idhún) entre otros. Todos tienen sus cualidades, sus cosas buenas y malas, pero al final de muy pocos se puede tirar más el hilo. En el caso de Maléfica yo lo veo un claro acierto, porque nos dará la oportunidad de poder conocer a la verdadera mala de La Bella Durmiente y descubrir qué hay tras esa mala de película.


Quién sabe, quizás la película en realidad no sea una mera manera de conseguir más dinero por parte de la compañía Disney pero tengo el presentimiento de que será una gran película y nos dará pie a conocer más a esta tirana de toda la vida que poco más sabemos que le echaba una maldición a la pobre Aurora. 

La película se estrena hoy en todos los cines (al menos en España creo) y sé que muchos de vosotros os pasaréis por vuestros cines más próximos (ojo, palomitas excluidas por atraco a mano armada) y os dejaréis llevar una vez más por el encanto de los cuentos Disney.

Os dejo un CLIP de la película que a mí particularmente me ha gustado mucho y que vosotros disfrutéis tanto como yo. 


Espero que os animéis a pasaros por aquí cuando la veáis y me digáis qué os ha parecido y nos ilustréis con vuestras opiniones.

¡Muchas gracias por leerme! ¡Y disfrutad mucho de la película! 

1 comentario:

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)