martes, 6 de mayo de 2014

¡Vuelta a la carga!

Como bien dice el título de la entrada, ¡estoy de vuelta! Estos últimos meses han sido bastante caóticos con muchas cosas que hacer: último empujón en la universidad, trabajo de fin de grado, nervios al 110%... Como muchos sabréis ya, el final de una carrera es uno de los momentos más estresantes de la vida de un universitario y yo no he sido menos.


Pero bueno, también he podido sacar un hueco para poder seguir con mis lecturas y tengo varias reseñas pendientes, entre las cuales se encuentran: reseña global de la saga Crepúsculo (de la cual ya hablé en mis últimas reseñas), reseña sobre Tokio Blues y reseña sobre Los Renglones Torcidos de Dios entre otros. 


Aunque sigo bastante agobiado y seguiré un poco ausente estas semanas, intentaré sacar hueco para poder relajarme y escribiros alguna reseña. 

Y por cierto, tengo que mencionar algo importante: ¡POR FIN HE PODIDO COLABORAR CON UNA EDITORIAL! No ha sido nada del otro mundo, he tenido que revisar si las traducciones estaban bien hechas y si había algún que otro fallo ortográfico, pero me han dado un certificado y me regalarán un ejemplar del libro cuando lo publiquen. ¡Y me han ofrecido poder colaborar más veces! Así que no me puedo quejar.

Intentaré también ponerme al día con vuestros blogs y haceros alguna visitilla.

¡Espero que os vaya a todos muy bien! ¡Un saludo y un abrazo!

¡Gracias por leerme! 

1 comentario:

  1. Mucha suerte con todo lo que tienes que hacer! Seguiremos por aquí cuando tengas tiempo (:
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)