miércoles, 6 de agosto de 2014

Verano: ¡relecturas y vuelta al blog!

Como ya va siendo hora, he decidido a tomar de nuevo las riendas de este blog. Hace dos meses que permanece inactivo y siendo un pequeño proyecto que empecé con ilusión ¡estoy de vuelta! Doy gracias en especial a Elena, del blog The Underwater Cave, que me ha insistido varias veces a que vuelva y os ponga al día con mis reseñas.

Después del último año de carrera por fin puedo decir que me he graduado en Estudios Ingleses (lo que antes era conocido como Filología Inglesa). Como os comenté durante el año, decidí hacer mi Trabajo de Fin de Grado sobre la autora Beatrix Potter y no puedo estar más orgulloso del trabajo que he llevado a cabo durante estos meses y de la nota recibida por él. ¡Y el año que viene seguiré investigando en el máster sobre ella y sus cuentos infantiles! Tal es mi pasión por ella que cuando estuve en Amsterdam hace un mes pude hacerme con otro de sus cuentos en versión de bolsillo. ¿A quién no le gusta encontrarse pequeños tesoros en mercadillos de segunda mano?


También recalcar que, como bien dice el título de este blog, este verano me estoy dedicando a hacer varias relecturas. Entre ellas la saga "Los Juegos del Hambre". Hacía mucho que me la había leído y tenía ganas de leérmela otra vez, aunque "Sinsajo" me está dando mucha pereza porque no tengo buen recuerdo de él. Ya podéis encontrar aquí la reseña del primer libro y mañana sin falta os traeré la de la segunda parte (que en mi opinión es la mejor). 


¡Un placer estar de nuevo con vosotros y espero vuestras visitas!

¡Muchas gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Pues felicidades por tu título, es genial la autora Beatrix Potter, yo tengo un libro recopilatorio de todos sus cuentos y es precioso, todo ilustrado, ha debido ser super interesante hacer tu trabajo sobre ella.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí :) Es algo que tenía en mente para el proyecto y me ha salido muy bien. Entrar en el mundo de Beatrix un poco más ha sido apasionante.

      Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias Ekaitz! La verdad es que el Arenal Sound es el festival mas' low-cost' que hay, y la verdad es que para ser 6 días esta demasiado bien. ¡Yo te animo a ahorrar un poco y el año que viene ir!

    KISS

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)