martes, 23 de septiembre de 2014

Entrada musical. Descubriendo nuevos grupos. The Ships

Siempre me encanta encontrar nuevos grupos que conocer y más aún si estos te acaban gustando. Como muchos ya sabéis mi grupo favorito es y ha sido siempre (en el ambito español) El Sueño de Morfeo. Como ahora sus integrantes están cada uno con sus propios proyectos, Juan, el guitarrista, ¡se ha embarcado en un nuevo grupo secundario que yo creo que es un aire fresco para el panorama musical actual!

Os dejo su single 'Want' de su grupo The Ships. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!


Portada del disco que sale hoy "The summer of our lives"
¡Que paséis un día musical! ¡Feliz martes!

2 comentarios:

  1. No los conocía, pero no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me gusta mucho El sueño de Morfeo, aunque debo admitir que los escuchaba más antes, en sus comienzos.
    Qué chula la canción, no conocía el grupo :) me gusta el buen rollito que inspira su música.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)