martes, 16 de septiembre de 2014

Primer trailer oficial de "Sinsajo" - 21 de Noviembre en cines

Por fin ha llegado el día que muchos esperabamos. Después de varios meses desde que salió la segunda entrega en cines de la trilogía "Los Juegos del Hambre", hemos estado mordiéndonos las uñas esperando el siguiente trailer con el avance de la película. Bien, ¡por fin no tenemos que esperar más! ¿No creéis que es genial? Yo no puedo esperar a poder verla. 


Lo único que no me gusta de la última parte de esta saga que tanto me ha gustado es el hecho de partir la última entrega en dos partes. Es una manera de seguir la estela tanto de "Harry Potter" como "Crepúsculo". Y sí, al ser dos películas estará mejor basada y todas esas cosas, pero también estoy seguro de que lo hacen porque estas dos sagas tuvieron unos ingresos millonarios por haber hecho así sus últimas entregas. 

Dicho todo esto, ¡felices Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte! 


5 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta el tráiler, tengo mil ganas de ver la película. Dividir el libro en dos pelis es solo una forma de ganar más dinero...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No hago nada más que ver en trailer en todos los sitios jajaja bueno ya saben soy fan y tengo ganas de verla.

    ResponderEliminar
  3. A mí no me termina de convencer que lo hayan dividido...
    El trailer tampoco es tan OMG.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Yo por mi parte he de decir que me ha encantado el trailer. Por que después del teaser quede bastante decepcionado.
    Es verdad que ganan mas dinero al hacer dos películas, pero como a nosotros eso no nos interfiere por mi parte lo prefiero. Así tiene mas oportunidades de contarlo todo.
    Me quedo por aquí, pasate por aquí blog si te apetece, un beso♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Se sabe ya la fecha de estreno? Dividir la peli en dos partes, por un lado, me parece algo totalmente comercial, pero por otro, es una buena manera de incluir buena parte de la trama sin simplificarla o cambiarla. A ver por qué situación optan los guionistas al final

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)