sábado, 13 de diciembre de 2014

Book Tag: Tu vida en libros.

Ayer, Rachel (del blog La Biblioteca de Rachel) me dejó un comentario en mi anterior entrada y husmeando un poco en el suyo encontré un Book Tag que me gustó mucho. Como, además, hacía mucho que no llevaba uno a cabo ¡pues hoy sábado os traigo este! ¡Espero que os guste!


1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

E-I-E


"Eragon" y "Eclipse" podrían pasar, pero la "Ilíada" la he puesto porque está en mi biblioteca pero es un libro in-fu-ma-ble. 


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?


De izquierda a derecha "Los Cuentos Completos de Beatrix Potter" y al revés "Memorias de una Geisha"

3. Elige un libro que se desarrolle en tu provincia/ciudad/país.


En este no tenía duda, "La Caverna de Noesis" por mi amigo Ibon Corada. Lo tenéis reseñado aquí y lo podéis comprar en amazon pinchando aquí


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.



Sin duda, Japón. Siempre he tenido ese gusanillo que te mete la curiosidad en el cuerpo y después de haberme leído "Memorias de una Geisha", tengo muchas más ganas. 


5.Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


 

Ya que no quiero repetir "Eragon" en la lista, me quedo o con "Sinsajo" o con "Anatomy of Air" que es uno de los libros que tenemos en venta en nuestra editorial (y así os hago un poco de spam gratuito)


6.¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?



Sin duda, "El Pequeño Davirón" que es el primer libro que me leí en toda mi vida. 


7.¿Qué libro tuviste más dificultad de terminar?



No hace falta que piense mucho: "The Host: la huésped". Tardé como cuatro meses en leerlo. 


8.¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso cuando por fin lo termines?



Pues creo que será "Los Miserables" porque lo veo un libro sumamente difícil pero que por lo que sé es espectacular, entonces espero estar orgulloso cuando lo acabe. Además es una edición de antes de que nacieran mis padres. 

Bueno, ¡eso es todo! Me ha parecido un Book Tag bastante divertido y espero poder hacer uno al mes a ser posible. ¡Es una manera de hacer el blog más entretenido!

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Sólo he leído Sinsajo <3 Y del resto tengo Eragon, pero sin leer. Me gustan los book tag *-*
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)