sábado, 27 de diciembre de 2014

Lista de libros que me tengo que leer en 2015

Hace ya un tiempo que me di cuenta de que mi blog no es como los demás. No hago lecturas del momento, ni os traigo la última lectura del mes con novedades. Para que voy a mentir, no tengo los medios y mi blog me gusta como está. Os traigo las lecturas que poco a poco voy haciendo (y la universidad me deja hacer) y aquellas que incluso también me he leído con anterioridad. Después de mucho balance, he encontrado varios libros que he decido que me tengo que leer este año que viene SÍ o SÍ. ¡Espero que los que os los hayáis leído os animéis a daros vuestra opinión! ¡Ahí van!

Saga Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss


Ya hice una entrada en la sección On My Wishlist con el primer libro de la saga, y con el tiempo han acabado publicando dos obras más, las cuales se me han ido añadiendo a esta saga que tantas ganas tengo de leer. ¡Espero hacerme con ella pronto!

Saga Terramar de Ursula K. Le Guin


La verdad es que esta autora ha sido desconocida para mí hasta hace apenas un mes. Cuando estuve con mi tutor de TFM (Trabajo de Fin de Máster) deliberando sobre quién podría hacer y que fuera del tema fantástico, me habló de esta autora estadounidense hasta ahora desconocida para mí. Como es del ámbito fantástico tengo la corazonada que me va a gustar. 

Saga Dollanganger por V. C. Andrews


Esta saga en concreto me la recomendó una compañera de trabajo allá por junio y aún no me ha dado por leerla. Los tengo dentro del eBook, pero como no me da la vida para leer, ahí están. Se sale de lo fantástico, pero eso no es problema. 

Trilogía del Baztán por Dolores Redondo


Esta saga también me la recomendó la misma compañera de trabajo. Nos pusimos un día a recomendarnos libros ¡y de ahí salieron muchas sagas que nos pudimos recomendar! Es del estilo policíaco que a mí me gusta por lo cual dudo que me defraude. 

Y por último...
Criadas y señoras de Kathryn Stockett


Este libro me lo empecé a leer en el eBook pero por culpa de las lecturas que tenía de la universidad lo tuve que dejar y lo tengo olvidado en mi lista de lecturas pendientes. Espero que este nuevo año pueda ponerme con él sin falta. 

Bueno, esto son mínimo los libros que me tengo que leer para el año que viene. Podríamos decir que es mi propio reto personal y que espero llevarlo a cabo.

¡Muchas gracias por leerme!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La saga Dollanganger, la trilogía del Baztán y Criadas y señoras yo también espero leerlos este año, me apetece mucho hacerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno de los libros que deseas leer jeje, pero hace tiempo que quiero leer "En nombre del viento". Espero que este año que viene puedas leer todos estos libros y los disfrutes.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que leerte "El nombre del viento" es genial enserio !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo el unico que he leido ha sido El nombre del viento asi que espero que disfrutes con tus lecturas y que nos cuentes que te han parecido, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    El Nombre del Viento me encantó pero hace tiempo que lo leí y no recuerdo mucho y quiero releerlo antes de leer El Temor de un Hombre Sabio, que lleva esperándome en la estantería desde su publicación.
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo importante es que leas lo que te apetece leer, sean novedades o no :P
    Aaaay me ENCANTARÍA leer Cuentos de Terramar *-* El nombre del viento lo tienes que leer :P ya te lo habrán dicho veinte mil veces jaja.
    Espero que puedas cumplir con todos en 2015 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual, leo lo que buenamente se puede, porque los libros, especialmente las novedades, son muuuuy caros, es por eso que me compro de medio uso o viejitos, y cazo ofertas y demás xD

    Muy buenas elecciones, he leído Flores en el Ático y tengo pendiente igual continuar con las lecturas de VC Andrews.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)