miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Propósitos para 2015 y felices fiestas!

Ya, ya lo sé, aún queda mucho para 2015 pero dado que estamos en unas fechas bastante especiales y todo el mundo intenta hacer unos propósitos para el año siguiente yo no iba a ser menos. Haciendo balance de este año, ha sido todo una montaña rusa. El final de la carrera fue una de las experiencias por las que he pasado: la presión era enorme y el Trabajo de Fin de Grado fue angustioso a pesar de que disfruté con él (para los que no lo sepáis, lo hice sobre Beatrix Potter). 

Mis propósitos para este año no son nada del otro mundo. Tengo varias cosillas que quiero llevar a cabo y son las siguientes: 


- Terminar el máster con buen pie.

- Hacer el TFM (Trabajo de Fin de Máster) a gusto y disfrutando de él.

- Hacer una relectura de Tolkien y reseñar los libros.

- Retomar series y libros que tengo pendientes.

- No dejar el blog abandonado por más de una semana (a excepción de vacaciones).

- Visitar más a menudo los blogs a los que sigo y me siguen.

- Conseguir que la editorial PortalEditions siga adelante. 

En fin, esto son todos mis propósitos (al menos del blog) para el 2015. Para los que no lo sepáis, voy a hacer mi Trabajo de Fin de Máster sobre los mitos paganos y las características religiosas en la obra "Memorias de Idhún" de Laura Gallego García. Por lo cual tendré que volver a leermelos y seré el hombre más feliz del mundo.

Aprovecho también esta entrada para desearos unas buenas vacaciones y que paséis unas fiestas geniales junto a vuestros seres queridos. 

¡Feliz navidad a todos!

12 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo con tu máster y suerte con todos tus propósitos, seguro que los consigues realizar :D
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas Ekaitz, y que se cumplan todos tus deseos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad! Y Mucha suerte con tus propósitos, yo también tengo que hacerlos XDD Suerte con el Master y el Trabajo, tiene pinta de difícil, menos mal que has elegido un tema que te gusta :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz Navidaaaaad!
    Por cierto, muy originales tus temas para los trabajos, en mi carrera la gente no suele pasar de los clásicos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reich! Feliz navidad a ti también :)
      En mi facultad la gente tampoco pasa de los clásicos... Pero para eso estamos nosotros, para dar un nuevo toque :D

      Eliminar
  5. Felicidades a ti también, espero que se cumplan todos tus propósitos y tu trabajo de fin de master me parece muy original y bonito. Lo dicho suerte.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo.
    Éxito en tus propósitos para el 2015, yo sigo pensando los míos :D
    ¡Saludos!

    PD: Te invito igual a pasarte por mi blog, así podremos leernos más seguido :D

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos propósitos para el año próximo y suerte! Acabo de descubrir tu blog así que te sigo y si te interesa pásate por el mio y nos vamos leyendo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)