miércoles, 14 de enero de 2015

¡Dos años de blog!

¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Hace dos años ya que empecé esta historia del blog, este pequeño proyecto que me dejó abriros mi opinión sobre libros que he leído o he ido leyendo a través de este tiempo.


2 años, 167 seguidores y 123 entradas

La verdad es que es un proyecto que me encanta y que como hobby está genial. Pero en realidad este blog no se hubiera creado del todo sin todos vosotros los lectores. Aquellos que perdéis algo de vuestro tiempo para pasaros por estos lares. ¡De verdad, muchas gracias!

Como primicia (aunque quizás no tanta para algunos) deciros que tengo intención de hacer mi trabajo de fin de máster (TFM) sobre Laura Gallego García y su obra 'Memorias de Idhún'. Es un proyecto que espero que acabe en un posible doctorado. ¡Pero todo está por ver! Ojalá pudiera conseguirlo. Os mantendré informados. 


De nuevo daros las gracias y nos leemos pronto. ¡¡¡Un abrazo enorme a todos!!!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Felicidades por los 2 años!
    Ay, tu trabajo de fin de máster pinta genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Felicidades y suerte con el trabajo de fin de máster! ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los dos añitos :D espero que estés muchos más, y mucha suerte con tu trabajo de fin de máster, seguro que es un éxito.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)