lunes, 5 de enero de 2015

La bibliotecas más espectaculares del mundo

¿Nunca os habéis imaginado entrado en una sala de paredes infinitas y llena de estanterías de libros? Yo el primer recuerdo que tengo de algo así es el sentimiento que tuve con la película 'La Bella y la Bestia' cuando Bella entra en la biblioteca del castillo y Bestia le enseña la colección de libros que escondía en su interior. 


Hoy os traigo una colección de fotos de las bibliotecas más increíbles que se pueden encontrar en el mundo, aunque yo creo que la mejor biblioteca es la que cada uno tiene en su casa. ¡Eso es un tesoro!

Biblioteca Nacional de Francia, París


Biblioteca Angelica, Roma


Biblioteca Sainte Geneviève, París


Biblioteca Pública de Nueva York


¡Estas son las más impresionantes que he encontrado! ¿Qué os parecen? ¡A mí increíbles! Espero que os hayan gustado y si habéis estado en alguna ya sabéis, ¡animaros a comentar!

¡Gracias por leerme!

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, daría lo que fuera por ir a alguna de estas bibliotecas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría visitar alguna de ellas =D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son impresionantes! el año pasado estuve en la librería de Oporto donde J.K.Rowling se inspiro para una escena de Harry Potter y es una pasada. Ojala podamos ir a ver alguna de las que has mencionado :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he visitado ninguna, pero el día en que lo haga no habrá alma en la tierra capaz de sacarme hasta que de una buena ojeada a varios de los libros ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohhh la Biblioteca de París <3
    La de la Bestia será siempre mi favorita :P quiero una así!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, son una pasada (y un sueño para todos nosotros). Seguro que no soy la única que sueña con tener una súper biblioteca en su casa de aquí muchos años. ¡Ojalá!
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  7. Daría lo que fuera por visitarlas...igual algún día... Genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas *---*
    Pero sin duda me quedo con la de la Bella y la Bestia xD
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    Me gustan todas. Imagínate que además de entrar en una de ellas nos pasara como a Bella y nos dijeran que todo es nuestro, ¿cuántas vidas se necesitarían para leer todas sus obras? ¡Una pasada!
    Por cierto, te he nominado al One Lovely Blog Award, básicamente son once preguntas sobre libros a contestar, te dejo el enlace por si te interesa: http://labibliotecaderachel.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award.html
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)