miércoles, 4 de febrero de 2015

Nueva colaboración.

¡Buenos y nevados días desde el Norte! Esto parece Invernalia casi casi con la que está cayendo aquí y con todo nevado. Solo nos faltan los caminantes blancos pululando por la calle. 

Hoy os traigo una noticia que me hace muy feliz. Hace cosa de un mes, Ylenia, del blog Está lloviendo en Market Chipping, convocó entre sus seguidores una campaña para encontrar nuevos redactores para el blog. Yo lo vi como una nueva oportunidad y decidí echar 'solicitud'. Mi sorpresa fue que al de unas semanas tenía en mi bandeja de entrada un email que me decía que había sido convocado como nuevo redactor. ¡Obviamente dije que sí! Por lo que ahora mismo soy, junto a otros compañeros, uno de los nuevos redactores de dicho blog. ¡Y no podría estar más contento!

Todo esto no conlleva que vaya a dejar este blog ni nada por el estilo, para nada. Seguiré dándoos la chapa por aquí mientras me aguantéis. 

Si queréis visitar el nuevo blog podéis pinchar en la foto de abajo y si queréis conocer a los nuevos redactores que, junto a mí, se han unido a las filas podéis clickar en la sección REDACTORES de dicho blog. Son todos gente muy maja.


Hoy además se ha publicado mi primera entrada. He hecho una reseña sobre 'Drácula' de Bram Stoker. Espero que tenga una buena recepción entre los lectores del blog. 

Pinchad en la foto para ver la reseña
Os animo a que os paséis y conozcáis a los nuevos colaboradores.

¡Más noticias pronto! ¡Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Enhorabuena por colaborar en ese blog!
    Ya me pase antes y comenté la reseña de Drácula :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla :3 ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Espero que la colaboración vaya muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)