jueves, 12 de marzo de 2015

¡La nueva novela de Laura Gallego ya a la venta!

Como muchos por estos lares ya sabréis, hoy se ha puesto a la venta el nuevo libro de Laura Gallego 'Todas las hadas del reino'. No sé vosotros, pero yo no tengo duda en que me lo vaya a leer (cuando tenga tiempo obviamente). 

Vemos que Laura Gallego ha vuelto al género más fairytale que se diría en inglés, con hadas como protagonistas e inspirada por los que yo considero los mejores escritores de cuentos infantiles: los hermanos Grimm. Os dejo el booktrailer y también la sinopsis. ¡Espero con ansia ya las primeras reseñas para ver valoraciones!
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

2 comentarios:

  1. De Laura solo he leído el primer libro de Memorias de Idhun (y no conseguí conectar con el rumbo que tomaba la historia, pero el libro en sí me enganchó mucho), y Dónde los árboles cantan, que también me gustó pero del que esperaba más.. Sin embargo la sinopsis de este libro nuevo me llama, me encantan las historias tradicionales a lo "hermanos Grimm" como has dicho tu :)
    Si te lo lees, haz reseña a ver si así me acabo de animar!
    Un besito Ekaitz!!

    ResponderEliminar

  2. Obrigado amigo (a). Estou fazendo uma visita ao teu Blog. Meus parabéns pelos teus trabalhos e sucessos. Abraço de Manoel Limoeiro. Recife PE.
    '

    http://grupounidoderodafogo.blogspot.com.br/

    Recife, 11 de maio de 2015.


    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)