domingo, 8 de marzo de 2015

Vídeo-reseña de 'Eldest' por Christopher Paolini

Dado que hacía mucho que no publicaba por motivos de trabajo y estudios, hoy me he animado a hacer mi primera vídeo-reseña. Hacía tiempo que lo tenía en mente y bueno, aquí os la traigo. No es nada del otro mundo dado que no soy muy manitas con la creación de vídeos (aprenderé con el tiempo lo juro) pero espero que os guste y os animéis a comentar (y a criticar) la reseña.

  • Título: Eldest
  • Autor: Christopher Paolini
  • Saga: El Legado
  • Editorial: Roca Editorial
  • Año de publicación: 2005
  • Sinopsis: 

Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, en una viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acechará sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.



¡Gracias por escucharme!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bien te ha salido, me gusta mucho cómo te expresas hablando :P
    De la saga me falta el último por leer, tengo un miedo terrible a que me decepcione porque, como a ti, el primer libro fue para mi algo muy importante, me encanta Saphira, su relación con Eragon y ella es mi dragón favorito de todos los que he leído jamás.
    Pero tras leer el tercer libro y ver que está tan lleno de... política diríamos, y tan poca acción... me decepcionó mucho y temo que el último no sea todo lo que yo esperaba. Quisiera terminar la saga este año por fin, a ver si reúno el valor y ahora que sé que te gusta tanto, vendré a comentarte a ver qué me pareció :)

    Un beso, el vídeo genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Y...animada por ti, le he sacado el polvo al blog! :)

    ResponderEliminar
  3. (ya te lo he dicho por youtube, pero la video reseña GENIAL, Ekaitz queremos más!!)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu colaboración! Este blog se alimenta de tus comentarios. :)